Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Problema resuelto amigos era ese Oring de la bomba de aceite todo solucionado, junto con el reten de arbol de levas y el reten de cigueñal el Hondita esta al 1000%. Gracias a todos por sus comentarios y ayuda.
Tuve una fuga en la parte de la polea de cigueñal de mí civic 2004 o por ese lado. Compre el retén de cigüeñal y el del arbol de levas y junta de carter, pero el problema persistió. Resultó ser un o ring que va dentro de la bomba de aceite "número 18". Les comparto mí experiencia y espero ya...
Cambié los dos empaques del selenoide el superior y el lateral que tiene un pequeño filtro que va pegado al cabezote y mí auto ésta curado. Cero fugas de aceite. Muchas gracias a éste foro y a la banda que se toma el tiempo de responde. Realmente agradecido con la solución. Saludos banda Hondera.