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Negativo, ando un D15B.
Este es un juguete que acabo de comprar, pero no lo voy a poner hasta que me vengan un par de piezas que tengo que comprar. :loco:
No es que no se pueda armar en otro, claro que si.
A lo que me refiero es que yo lo hice con un D15B, si lo haces con un D16Z6 los resultados van a ser diferentes por la cilindrada, por el eje, etc. Mejores o peores, ahi si no se.
Yo me hubiera ido por el Sohc Vtec Turbo, solo en montar ese motor te vas a estar meses.
Es un buen Swap y queda duro, pero es bastante dificil la montada.
Asi es.
Solo que a la capacidad de los Map sensor tenes que restarle la presion atmosferica que es 1 Bar.
Por ejemplo el Map OEM Obd1 es de 1.7 bar, entonces son 0.7 Bar efectivos que puede leer en el planeta tierra :loco:, osea 0.7 x 14.5 = 10.15 Psi.
El de GM 3 Bar lee solo 2 bar osea...
Mas rapido que un D15B OEM lo dudo, aunque seria notable la mejora.
El problema que le veo al D15B2 es el grosor de la bielas y cigueñal , son mas delgados que las de los D15B7 y D16.
Yo te puedo dar una lista detallada de las cosas que ando, pero si venis y armas ese set en un coupe ya no es lo mismo, al igual que si en lugar de armarlo en un D15B lo armas en un D16Z6.
Es como una receta de cocina, si la varias podes mejorarla o chingarla, jajajaja
El D15B 3 Stage tiene dos valvulas de vtec juntas y este motor fue hecho para mejorar la economia agregandole don puntos de vtec, el primero es a 3k y el segundo a 6k.
Mirate esta pagina con info de ese motor.
D15B 1.5l SOHC VTEC
El D15B es super agradecido, yo hacia 10.10 con un D15B stock en el 1/8 hace años.
Ahora compre otro para hacerlo turbo y lo giro a 8.5k con 17 psi sin reforzar culata ni camisas.
Una mezcla de motor y culata vas a tener problemas para encontrar el tiempo correcto del motor :(