Resultados de búsqueda


  1. B

    honda accord 96 f22b

    amigo... cuando está en neutro, a cuantas rpm se mantiene? cuales componentes haz chequeado? bujias? cables de bujías?
  2. B

    AccOrD 94 No CoDeS!

    Buenas tardes señores maestros!! ... la consulta que tengo es la siguiente, mi auto tiene la luz de check encendida, hice el puente para revisar los códigos pero, no arroja códigos de error (no titíla, la luz de check) sin embargo, permanece encendida siempre. Espero me puedan indicar el...
  3. B

    Revoluciones caen a punto de apagarse

    en mi carrito me pasó, pero se remedió con ajustar un poquito el tiempo en el distribuidor y ajusté las RPM según especificación de mi carro, no en todos los autos las RPM tienen que estar a 1000 RPM por Minuto como dice el tacometro.
  4. B

    civic 93 en frio

    sube a 2 mil cuando está frio!! ... que pasa cuando calienta ?
  5. B

    Ayuda!! Ya no tengo idea de que mas hacerle a la CRX...

    Bien complicado con todo lo que le han hecho a tu motor. Confiando de que el trabajo que le hayan hecho al bloque y al cabezote esté bien, lo único que faltaría es revisar tapa de radiador y mangueras con fugas. Slds!
  6. B

    Accord 1994 LX Demasiado Ruido de punterias.

    Hace poco he comprado un Honda viejon, pero me ha gustado mucho, la verdad el antiguo dueño no lo trato nada bien y me interesa darle un poco de apapachos a ese carro............contra la edad no podemos :D:D
  7. B

    ayuda

    Cámbiale los sellos del tapa vávulas
  8. B

    falla se acelera y baja se acelera y vuelve a bajar

    Haz probado con regular las RPM según especificación de tu motor? en la mayoría de nuestros honda te lo etiquetan por debajo de la tapa del motor. En algunos modelos las RPM van desde 650 +o- 50 hasta 700 +o- 50 RPM. una vez hecho esto, debes resetear la ECM.
  9. B

    Ayuda para zapatio 91!!!!!

    En lo poco que sé, lo que veo es que le falta el compartimento donde va el filtro del aire por ende no tiene donde conectar la manguerilla que sale del tapaválvulas. Al no tener esto pieza está succionando aire de más, por lo que hay que regular la entrada de aire del carburador. Slds!
  10. B

    Reparar Main Relay!!!

    Zack una pregunta... puede que el main realy te cause problemas con la fuerza de salida también? o que el auto no acelere en las subidas?:huh:
  11. B

    IDLE REV (revoluciones suben y bajan) como solucionarlo

    ok, tengo un Honda Accord del '94, subiré las fotos del motor. Tengo un problema con él y es que se agota cuando va en lomas o cuando reduzco a segunda para realizar algún giro. Se agota tanto que tengo que parar a media loma para para cambiar a primera para terminar de subir, igual me pasa...
  12. B

    IDLE REV (revoluciones suben y bajan) como solucionarlo

    pregunto y disculpen mi ignorancia... cuales son los síntomas que indican que tenemos que hacer esta limpieza??
  13. B

    Reparar Main Relay!!!

    Una consulta Yo tengo un Honda Accord del 94, mi pregunta es: como se si el sistema de códigos es de OBD1 ó de OBD2. y si puedo hacer el scan con el método de cablecito ? Les agradezco su vital ayuda.
  14. B

    Reparar Main Relay!!!

    Yo tengo un Honda Accord del 94, mi pregunta es: como se si el sistema de códigos es de OBD1 ó de OBD2. y si puedo hacer el scan con el método de cablecito ? Les agradezco su vital ayuda.
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