Hola que tal compadres
tengo el check engine prendido de mi accord V6 y lo lleve al autozone a que lo escanearean y esto fue lo que salio:
P0141 sensor de oxigendo dañado Banco 1 sensor 2
P1456 fuga dectectada en el sistema de control de evaporacion EVAP
dije valiendo madres..
el sensor no me asusto porque es facil de cambiar asi q lo compre ahi mismo en el autozone y dias despues se lo cambie, esta es la foto:
[/IMG]
pero vaya sorpresa me doy que cuando resetie la computadora y lo lleve a que lo escanearan al autozone otra vez y resulto que siguio el mismo codigo prendido
tons pense:
cuantos sensores de oxigeno lleva mi coche??
yo solo encontre este el de la foto y se lo cambie.. pero ya no encontre otro!! que pedo?? me fui desde el inicio del multiple de escape
hasta el silenciador revise con cuidado el catalizador y no encontre nada
ni siquiera alguna rosca de entrada o algo asi..
alguien me pudiera decir que pex??
Finalmente el CODIgo P1456
Alguien sabe como chingados se arregla eso?
lei en otros sitios que hay q cambiar el tapon de la gas porque estos coches trabajan con el tanque de gas presurizado pero el tapon cierra bien si ningun problema y no huele a gas, luego me agache ahi donde estan las solenoides q controlan el flujo de la gas y no oli ni vi fuga alguna ni en las mangueras..
Lo que si noto es que a ciertas horas del dia cuando voy manejando y hace calor el coche huele a gasolina pero nomas no doy con la fuga!!!!!
Compadres hay les encargo un consejo para su amable servidor ya que asi como muchos de ustedes estoy harto de que los mecanicos nos vean la cara y nos dejen el coche igual o peor..
un Saludo pa toda la banda!!
tengo el check engine prendido de mi accord V6 y lo lleve al autozone a que lo escanearean y esto fue lo que salio:
P0141 sensor de oxigendo dañado Banco 1 sensor 2
P1456 fuga dectectada en el sistema de control de evaporacion EVAP
dije valiendo madres..
el sensor no me asusto porque es facil de cambiar asi q lo compre ahi mismo en el autozone y dias despues se lo cambie, esta es la foto:
pero vaya sorpresa me doy que cuando resetie la computadora y lo lleve a que lo escanearan al autozone otra vez y resulto que siguio el mismo codigo prendido
tons pense:
cuantos sensores de oxigeno lleva mi coche??
yo solo encontre este el de la foto y se lo cambie.. pero ya no encontre otro!! que pedo?? me fui desde el inicio del multiple de escape
hasta el silenciador revise con cuidado el catalizador y no encontre nada
ni siquiera alguna rosca de entrada o algo asi..
alguien me pudiera decir que pex??
Finalmente el CODIgo P1456
Alguien sabe como chingados se arregla eso?
lei en otros sitios que hay q cambiar el tapon de la gas porque estos coches trabajan con el tanque de gas presurizado pero el tapon cierra bien si ningun problema y no huele a gas, luego me agache ahi donde estan las solenoides q controlan el flujo de la gas y no oli ni vi fuga alguna ni en las mangueras..
Lo que si noto es que a ciertas horas del dia cuando voy manejando y hace calor el coche huele a gasolina pero nomas no doy con la fuga!!!!!
Compadres hay les encargo un consejo para su amable servidor ya que asi como muchos de ustedes estoy harto de que los mecanicos nos vean la cara y nos dejen el coche igual o peor..
un Saludo pa toda la banda!!