alluda con eg b20


civic_eg

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Saludos ola soy nuevo en este foro espero y me puedan ayudar,
saben que me hice un swap de d15 a b20 ami hatch y de veras que me gusto el cambio,
no traigo mas que headers y una p75 a 7200 rpm lo que trae stock esa ecu,
pero para mi mala suerte empezaron a sonar las bielas, un poco entones dije yo pero si 7200 no es tanto me habían dicho qué es lo que aguantan esos Motors en stock es cierto? y luego procedí a abrir el motor, y me encontré con un circulo del cigüeñal un poco rayado, entonces me dijeron que con una lijada aguantaba y quedaba bien entonces me dedique a lijarle hasta que quedara bien y pues si sentí Kee cambio ya no se sentía tan rasposito, entones compre los metales en estándar, disque buenos federal mogol era la marca luego saque los pistones y puse anillos nuevos marca Hastings, luego me dedique a armarlo puse todo con su debido apriete cabeza bielas al terminarlo de armar compre un aceité mazo menos barato, por lo que luego lo cambiaria por uno mejor entonces arranco perfectamente por un tiempo porque para mi sorpresa Alos 1000 km que empiezo a oír ese sonido de nuevo pero ahora con mas intensidad, entonces regrese ala casa y cheque donde provenía el sonido y si eran de nuevo esos metales de biela y dije yo no no puede ser ya sabrán ustedes como me sentí, entonces alguien que me pueda dar su opinión ayudarme, orientarme o que es lo que debo hacer al abrirlo de nuevo que podrá ser Será por ese cigüeñal, o podrá ser por bomba de aceite mal bueno ay les dejo esto que me paso les agradecería todo lo que puedan decirme.
 

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