Buen dia les saludo desde El Salvador deseando exitos en sus labores y proyectos.
Recurro a ustedes ya que estoy desde hace un tiempo dentro del foro y veo la calidad de personas y la ayuda que se brinda a todo aquel que lo necesite.
Les comento que con mi hermano hace un par de meses adquirimos un CRX año 90 con muchos problemas electricos del que poco a poco hemos ido saliendo. Actualmente el problema que presenta es que al parecer el motor se ahoga por exceso de gasolina(creemos que un inyector anda malo) entonces aprovecharemos a hacerlo Multipunto ya que me venden una admision completa con sus sensores y con su riel de inyectores de D16Y8 a un precio bastante tentador por lo cual estamos documentandonos y saliendo de muchas dudas para hacer la conversion a multipunto.
Me han dicho que puedo usar la misma ecu OBD0 y el mismo distribuidor pero quiero estar seguro si esto es cierto. Tambien quisiera saber que detalles debo de tomar en cuenta para la conversion.
De antemano muchas gracias y desde El Salvador un saludo!!!!
Recurro a ustedes ya que estoy desde hace un tiempo dentro del foro y veo la calidad de personas y la ayuda que se brinda a todo aquel que lo necesite.
Les comento que con mi hermano hace un par de meses adquirimos un CRX año 90 con muchos problemas electricos del que poco a poco hemos ido saliendo. Actualmente el problema que presenta es que al parecer el motor se ahoga por exceso de gasolina(creemos que un inyector anda malo) entonces aprovecharemos a hacerlo Multipunto ya que me venden una admision completa con sus sensores y con su riel de inyectores de D16Y8 a un precio bastante tentador por lo cual estamos documentandonos y saliendo de muchas dudas para hacer la conversion a multipunto.
Me han dicho que puedo usar la misma ecu OBD0 y el mismo distribuidor pero quiero estar seguro si esto es cierto. Tambien quisiera saber que detalles debo de tomar en cuenta para la conversion.
De antemano muchas gracias y desde El Salvador un saludo!!!!