AYUDA! swap F22A2 A F22B2


nathael

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hace poco le hice el cambio de motor a mi carro de un accord 92 F22A2 a un FSSB2 porque lo hice pues porque el primer motor ya no funsionaba y pues el F22B2 fue el unico que encontre bueno entonces pues se le intalamos un amigo y yo y pues pues funciono bien hasta ahora que empezo con un problema que aun no identificamos . El carro enciende muy bien y acelera tambien bien pero al momento de frenar el carro de apaga y despues vuelve a encener y si das de rrebersa tambien se apaga entonces quisiera saber porque hace eso?? :huh:

y no es problema de la bomba porque ya la cambie 3 veses AYUDAAA POR FAVOR!!! :(
 

Última edición:

Tiene luz de check engine encendida?

Me suena a algun sensor que no se conecto o no esta funcionando...
 


pues esque el del 94 cambia el multiple de admision y quedan algunas mangueras sueltas y pues no se podran calcelar algunos sensores ??? o se podria poner la ECU de un 94 ??
 


Podrias poner una foto del multipe para ver cuales son las mangueras que estan sueltas? Usaste la ecu del viejo motor o del nuevo?
 



podrias poner una foto del multipe para ver cuales son las mangueras que estan sueltas? Usaste la ecu del viejo motor o del nuevo?

pues hasta hoy en la tarde podre tomarle la foto pero crees que tenga que ca,biarle el ecu de un 94 ,porque yo uso el del 92.
 


hace poco le hice el cambi de motor a mi carro por un F22A2 a un FSSB2 porque lo hice pues porque el primer motor ya no funsionaba y pues el F22B2 fue el unico que encontre bueno entonces pues se le intalamos un amigo y yo y pues pues funciono bien hasta ahora que empezo con un problema que aun no identificamos . El carro enciende muy bien y acelera tambien bien pero al momento de frenar el carro de apaga y despues vuelve a encener y si das de rrebersa tambien se apaga entonces quisiera saber porque hace eso?? :huh:

y no es problema de la bomba porque ya la cambie 3 veses AYUDAAA POR FAVOR!!! :(

primero que todo que carro es donde tenes instalado el F22B2

segundo el problema que veo aquí del porque se te apaga es porque el motor no esta en tiempo, esto se debe a que un diente del Eje de Leva esta adelantado o bien atrasado y lo que pasa es que motor prende pero a la hora que el motor queda en neutro no logra mantener la apertura ya sea de válvula de admisión o de escape al igual esto pasa con el retroceso
 


primero que todo que carro es donde tenes instalado el f22b2

segundo el problema que veo aquí del porque se te apaga es porque el motor no esta en tiempo, esto se debe a que un diente del eje de leva esta adelantado o bien atrasado y lo que pasa es que motor prende pero a la hora que el motor queda en neutro no logra mantener la apertura ya sea de válvula de admisión o de escape al igual esto pasa con el retroceso

mi carro es un accord 92
 


mmm bueno siendo un Accord esta bien no debería de haber problema

yo lo que si te aconsejo es revisar como esta el tiempo si esta adelantado o atrasado, porque si se descarta esto ya no es tan difícil podría ser una manguera de vacío que no esta conectada
 


mmm bueno siendo un Accord esta bien no debería de haber problema

yo lo que si te aconsejo es revisar como esta el tiempo si esta adelantado o atrasado, porque si se descarta esto ya no es tan difícil podría ser una manguera de vacío que no esta conectada

bueno le checare eso si no te mando un mensaje :p mucahs gracias men !!!
 


de nada lo otro que podes revisar el es rotor del distribuidor que este normalmente como tiene tiempo de vida pueda ser por eso que no este mandando la chispa a las candelas y se apague
 



tengo un accord 89 quiero sqber q motor podria ponerle y q piezas debo usar

Lo mas facil es que consigas uno igual o de la misma seria que tienes tu motor, ya que por el modelo es muy dificil adaptarle otro mas reciente. :)
 


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