Hola a todos!! Muy buenos días!!,
les cuento.
Hace unos dias le cambié el radiador a mi honda civic sedan 2003, lo saque a carretera pero a 120 se empezo a calentar un poquito, le baje la velocidad a 100 y llegué bien a mi destino.
Ya en la ciudad me empezó a tragar el anticongelante y a calentarse.
Yo pensé que como tenia nuevo cambio de coolant, tenia aire, y le puse más.
Luego siguió tragandolo. Y empezó a pegarme jalones el coche.
Despues por el escape me asomé y aventaba unas gotitas de agua, también quité la tapa del radiador y me aventaba burbujas de aire y en la madre! Yo pensé que el empaque se la había quemado por la ligera calentada en la carretera.
Lo llevé con el mecanico y le bajó el cabezote, y para sorpresa segun mi mecanico el empaque estaba entero, pero había agua en un cilindro, me dijo que el problema entonces era el cabezote.
Antier lleve el cabezote a un taller de rectificación, y me dijeron que está cepillado de más, osea está ya demasiado bajo, pero me señalaron que no por eso pudo haber entrado agua a un cilindro, que porque está parejo, y que revise el cilindro a ver si no está picado.
Peeero el monoblock y todo lo que conlleva está en buen estado. Hace 4 meses lo rectificaron en otro taller y le pusieron todo nuevecito y está perfecto, mi motor ni se oye, está genial.
Mi pregunta es: ¿debo confiarme de lo que me dijeron?? Es posible que entre agua a un pistón por estar demasiado bajo el cabezote?? O porque esté picado un cilindro?
Pd. Me dijeron que mi cabezote ya no tiene salvación, que tengo que comprar otro funcional.
Ayudenme con sus comentarios!! No quisiera gastar mas dinero en vano!!!
Gracias!!!
les cuento.
Hace unos dias le cambié el radiador a mi honda civic sedan 2003, lo saque a carretera pero a 120 se empezo a calentar un poquito, le baje la velocidad a 100 y llegué bien a mi destino.
Ya en la ciudad me empezó a tragar el anticongelante y a calentarse.
Yo pensé que como tenia nuevo cambio de coolant, tenia aire, y le puse más.
Luego siguió tragandolo. Y empezó a pegarme jalones el coche.
Despues por el escape me asomé y aventaba unas gotitas de agua, también quité la tapa del radiador y me aventaba burbujas de aire y en la madre! Yo pensé que el empaque se la había quemado por la ligera calentada en la carretera.
Lo llevé con el mecanico y le bajó el cabezote, y para sorpresa segun mi mecanico el empaque estaba entero, pero había agua en un cilindro, me dijo que el problema entonces era el cabezote.
Antier lleve el cabezote a un taller de rectificación, y me dijeron que está cepillado de más, osea está ya demasiado bajo, pero me señalaron que no por eso pudo haber entrado agua a un cilindro, que porque está parejo, y que revise el cilindro a ver si no está picado.
Peeero el monoblock y todo lo que conlleva está en buen estado. Hace 4 meses lo rectificaron en otro taller y le pusieron todo nuevecito y está perfecto, mi motor ni se oye, está genial.
Mi pregunta es: ¿debo confiarme de lo que me dijeron?? Es posible que entre agua a un pistón por estar demasiado bajo el cabezote?? O porque esté picado un cilindro?
Pd. Me dijeron que mi cabezote ya no tiene salvación, que tengo que comprar otro funcional.
Ayudenme con sus comentarios!! No quisiera gastar mas dinero en vano!!!
Gracias!!!