ayyuda!!timing belts


fito2388

h22a1
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...necesito ayuda para poner a tiempo el timing betl del h22a1 y todas las consideraciones y esquemas q me puedan servir de ayuda,,gracias
 


Que hay como esta eso, que no podas poner el timing belt segun yo ya para esta hora y tiempo ya lo podias hacer.

pregunto antes que todo, seguis usando el Autotensor o ya hiciste la conversion a tensor normal
 


ok primer paso seria el siguiente

2008-10-07_171650_1.gif


asi como lo ves aqui asi tiene que estar los Cams en esa misma posicion.

ahora bien en la parte de abajo donde va el Crank Pulley right alli vas a notar que tiene una marca en forma de triangulo well esta tiene que cabal quedar viendo punta con punta con la marca que tambien tiene el Block


esto ya seria lo ultimo

D641B24.gif
 


..estoy claro con los tdc y los puntos.pero no se como se quita el autotensor y voy a utilizar ese mismo
 


osea en realidad donde tengo mi duda es como quitar el tensor ,creo q hay q quitarlo con una herramienta especial para aguantarlo o cerrarlo ,algo asi,la verdad no se..acerca de los puntos ya los tengo puesto solo me falta ponerlas las nuevas fajas
 


Nop ese Autotensor si lo quitas ya no lo podes volver a utilizar y el autotensor tiende a fallar con el tiempo tambien, por eso mismo hace la conversion de Autotensor a Tensor Normal es mas facil y barato.
 


daml pero lamentablemente no tengo el dinero y ya estoy metido en esto,,voy a poner el mismo tensor ,creo q es bastante nuevo ya que cuando compre el motor le habian hecho el timing belts,me gustaria q me ayudaras en los pasos para quitar el tensor,y como es para comprimirlo,escuche qque tiene un agujero donde se le mete algo y despues se suerta,en fin,no se mucho acerca del tensor y me gustaria mas informacion
 


No u cannot reuse that one. Asi de cajon no se puede si lo queres usar dale pero por experiencia propia podes llegar a doblar valvulas. Y la conversion no te sale mas 200$ te sale en menos sin mucho 100$ gastarias
 


Amigo Daml, puse el mismo tensor para atras y la correa esta tensada perfectamente, pero tengo el problema d q no tengo corriente en la ignicion ni en la bomba d gasolina. Cuales tu crees q sean los fusibles q esten dando problema? Yo puse unos 345cc jdm sin caja resistora, tu crees q eso haya provocado el problema? Gracias x tu ayuda.
 


Bueno lo que te digo es que tene mucho cuidado, porque yo una vez lo hice asi y a los 2 mdses fallo y estuve cerca de doblas valvulas.

Porque le quitastes el resistor box de los inyectores eso jamas se quita.
 


..lo q pasa es que le quite el resistor box para ponerle unos 240cc de b16,gran error que cometi pero cuando eso no tenia los conocimientos que tengo hoy,ya hable con mi mecanico para poner el resistor box,lo unico que me quedaria hoy es comprobar todos los fusibles para ver por que no tengo corriente en el distribuidor ni en la bomba de gasolina
 


mmm ok esta bien mira para los inyectores te diria mejor y mejor resultado tendrias leyendo el tema que puse sobre inyectores. alli tenes realmente un buen documento y quita los del B16 y usa los de H22
 


...ahora me sucede algo,no me arranka ,el motor gira pero no enciende,le puse los inyectores de b16 por que pienso que al poner los otros sin caja resistora me traia ese problema,,pero todo sigue igual ,se que tengo q poner los del h22 pero ahora solo quiero que arranke luego ya le pongo el resistor box,tengo pulso en los cable del inyector y en el cable amarillo y negro q me entra a la bobina ,pero cuando quito el cable que va de la bobina hacia el distribuidor y lo pongo a tierra no tiene corriente,,,,me han hablado de algo q se llama peak coil q esta dentro del distribuidor,,,,pero quiero saber tu opinion
 



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