b18c1 con arboles y pistones de b16b


hatchb96

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Hola tengo algunas dudas
He estado investigando y según con los ejes (arboles de levas) y los pistones de un b16b a un b18c1 stock tendré mas potencia.
Tengo que cambiarle los resortes y las válvulas para que no peguen en los pistones
Se supone que llegaría a una compresiones de 12:40:01 o algo a si, con esto como cuantos caballos mas me daría se supone que el motor en stock tiene 170 me supongo que tendré mas torque
O que me recomiendan
Lo que quiero es un auto de uso diario y que tenga una respuesta mas rápida al querer rebasar en autopista.
saludos
 

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mira 170 no creo que sea mas bien son 180 pero esto es solo lo que genera en si el motor a la polea del ciguenial o crank pulley.

en exactitud sobre si haces esas modificacion a cierta ciencia no hay un cierta de cantidad de Hp que vas a obtener todo depende al final de quien te haga el tunned en la ECU y alli vas a saber realmente cuantos Hp ganaste. y aparte que Hp tene en cuenta que es totalmente diferente a WHP.

y aparte si queres usar una Compresion tan asi de elevada para DD en mi opinion es mucho pero si vas a querer usar un compresion asi mi mejor opcion para los Camshaft seria usar mejor TODA Killer VTEC.
pero si vas a tener que invertir mucho.

mi mejor opcion seria empeza de poco como que Headers, Intake, Exhaust, Inyeccion, Regulador de Gas, y mira si te pueden tunned la ECU para obtener algo extra alli
 


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