Calentamiento civic 2005 EX no se que hacer.


jean111

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Saludos a todos.
Mi honda civic 2005 EX se calienta, cambie sensor de temperatura, termostato,sondee radiado, los abanicos están bien, el tapón también, revise el aceite de motor y su viscosidad esta bien no esta ligada con agua osea que descarto que sea la junta de la culata. Lo puse directo sin el termostato y aun así se sigue calentando. Me pasa cuando luego de calentarse el motor me paro en un semáforo o tapón pero cuando cojo altas velocidades vuelve a bajar la temperatura.

No se que hacer por favor ayuda.
 


es empaque amigo
no necesariamente tiene que ligarce al aceite para que este dañado
cuando se este calentando rellena el recuperador a su maxima capacidad y fijate si salen burbujas por el recuperador
a alatas velocidades se enfria de nuevo por que va entrando aire al radiador por la velocidad
saludos
 


Para mi que revises el termoswitch, tuve un problema similar y era porque mi termoswitch era generico, como que no controla bien la aguja, ya que segun comentas no es que precisamente caliente porque cuando lo aceleras baja la temperatura nuevamente. Chequea si te encienden y mantienen los ventiladores.
 


Hola amigo a mi me paso lo mismo con mi honda civic. ex 2002. despues de correr una hora. mi carro se calentaba si me detenia. por un semaforo o el trafico . pero si no me detenia no se calentava. primero verifique que los ventiladores trabajaran corectamente despues remplase el radiador remplase el termstato remplase el switch que actiba los ventiladores. y el problema persistia. no revolvia el aceite con agua ni se miraba aceite en el radiador todo parecia estar bien. lo. que yo ise fue cambiar la junta de la cavesa y el problema se arreglo .
te comento que yo le mande hacer una prueba de comprecion a la cabesa para asegurarme que no estubiera. Quebrada internamente y asi el trabajo quedara bien.
espero te sirva mi comentario. buen dia chaaoo.
 


Sin duda es el motor, a mi me paso lo mismo en un 2001 EX, le quite el termostato pero después le puse una nuevo porque estos autos deben traerlo de a fuerzas, cambie la bomba del agua, cambie el radiador, el tapón y seguía calentándose, no pasa el agua al aceite porque estos motores tienen cámara flotante por eso nunca se mezcla el agua con el aceite... Llévalo a que te le cepillen la cabeza y el monóblock y que le cambien todos los empaques al motor. Sale caro pero eso es lo que necesita.
Saludos
 


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