Sergio Aristz
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- Civic ex 2000
Tengo este caso.
CIVIC 1.6 Mecánico VTEC. En frío prende muy bien y avanza sin problema los primeros kilómetros, luego comienza a jalonear cuando aceleras y el ritmo del motor cambia con un ligero golpeteo, luego vuelve a funcionar bien. En velocidad constante trabaja bien pero pierde fuerza en las subidas y vuelve a cambiar el ritmo del motor. Se revoluciona y vibra en neutral. Olor a gasolina. Si lo apagas en caliente al volver a encender le cuesta trabajo y no logra hacerlo sino después de algunos minutos.
Revisiones previas:
1. El testigo check no está encendido
2. El main Relay funciona
3. La pila de la bomba de gasolina carga
4. Bobina funciona
5. Bujías en buen estado
6. Tiene chispa.
Mis posibles causas:
1. Sensor de temperatura
2. Inyectores sucios o dañados
3. Bomba de la gasolina.
¿¿¿QUÉ OPINAN???
CIVIC 1.6 Mecánico VTEC. En frío prende muy bien y avanza sin problema los primeros kilómetros, luego comienza a jalonear cuando aceleras y el ritmo del motor cambia con un ligero golpeteo, luego vuelve a funcionar bien. En velocidad constante trabaja bien pero pierde fuerza en las subidas y vuelve a cambiar el ritmo del motor. Se revoluciona y vibra en neutral. Olor a gasolina. Si lo apagas en caliente al volver a encender le cuesta trabajo y no logra hacerlo sino después de algunos minutos.
Revisiones previas:
1. El testigo check no está encendido
2. El main Relay funciona
3. La pila de la bomba de gasolina carga
4. Bobina funciona
5. Bujías en buen estado
6. Tiene chispa.
Mis posibles causas:
1. Sensor de temperatura
2. Inyectores sucios o dañados
3. Bomba de la gasolina.
¿¿¿QUÉ OPINAN???