civic vs 200 sx ser


marco aguirre

civic JDM
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que tal hayer tuve unos piques en mi civic con motor d15b7 le traego header 4-1 cables de silicon 8mm y bujias NGK V-POWER lo corri vs un 200 sx ser motor 2.0 doble arbol con intake headers ceramicos y clutch de bronce que yo sepa es todo quien sabe si este movido el motor me gano por 1 carro la verdad no se me hizo mucho para el motor que trae y como el vato es muy mamon me dijo antes de que corrieramos que le gano a un civic b18 jaja cosa que no creo el caso es que quisiera ganarle jeje que me recomiendan hacerle a mi civic?? algun truco que no se le note que esta movidon?? o de plano no da mas el pekeñuelo?

saludos
 


mira esta muy bien pero que tenga todo eso ese carro no significa que le pueda ganar a un B18, muchas veces depende realmente del conductor no de lo que tengas invertido a tu motor.

pero para que SR20DE solo le halla sacado 1 carro a tu D15B7 es que tu carro lo estas poniendo bien si no necesitas muchas cosas realmente para hacer que tu motor tenga una mejor respuesta.

mi consejo seria ahora ya que tenes Headers 4-1 que tamanio de exhaust le tenes.
tambien podes mejor la inyeccion en tamanio y adicional un regulador de gasolina.
 


el exaust ps la verdad no le eh cambiado la tuberia completa, solo cuenta con flowmaster
 


bueno entonces hace lo siguiente que podes probar
Flex
Magnaflow High Flow Cat
Magnaflow Resonador de 2.25 o 2.5
Tuberia de 2.25 in o 2.5 in
Muffle lo dejo a tu eleccion porque podes usar un N1 style o cualquier marca pero que tenga un buen sonido
 


que tal yo tengo un civic d15b7 año 94 me gustaria que me dieras unos consegos sobre como ponerlo a caminar como el tuyo por que de verdad para una 200sx com motor sr20 solo te sacara un carro tu d15b7 anda muy bien
 


que tal dario mira la verdad el civic desde que lo compre ha sido un pekeño mounstrito lo compre en estados unidos a lo mejor le movieron algo los gringos o no se porque la verdad me les eh puesto a los d16 y no me hacen nada, yo lo unico que le eh metido son cables, bujias, y el header. y para el motor que trae creo k funciona muy bien y si quisiera meterlo al dyno run para ver que potencia trae para saber si esta movido el motor pero aqui en chihuahua no hay eso, otra cosa es que el motor se supone que es non vtec pero yo eh notado claramente k apartir de las 5200 rpm se siente un pataleo diferente y hasta zumba el escape distinto ala ves se ve k sube mas rapido el velocimetro los cortadores entran alas 7200 rpm
 


que tal marco seguramente le montaron cabesa vtec y cambiaron la ecu o la chipearon por que el mio de fabrica corta como alas 6000 rpm
 


qe tal amigo, tu carro ya trae intake (filtro de alto flujo)???? en mi civic si se le noto la diferiensia al ponerlo por patina asta al meter 3ra y antes de ponerlo no lo asia, hahaha y al pisar a fondo bufa mas bonito...
 


si el mio tiene filtro de alto flugo pero creo que lo que me esta afectando con el mio es que la relacion de la caja es muy larga por que cuando paso segunda el carro pierde un poco de fuerza y la recobra cuando suben las revoluciones...un amigo me recomedo poner cabezote vtec con compu chipeada para sacar las lineas pero no se si hacerlo me da cosa que no sirva y solo quede mas gaston
 


oie dario tu civic cuantos segundos hace de 0-100 km/hr? el mio anda masomenos como 9 seg. hace tiempo que le meti filtro de alto flujo universal la verdad solo bufa muy bonito pero el problema es que con el tiempo empieza un ligero cascabeleo debido al polvo que le entra al motor, apenas volvi instalar el filtro OEM y se le quito el cascabeleo, y eso que me comentas del cabeza vtec no creo ya que en el monoblock viene grabado la serie d15b7 aparte no le encuentro el solenoide por ningun lado
 


bueno es que hasta donde tengo entendido el d15b7 es un buen candidato para ponerle la culata del z6 o y8 un chip y listo tienes un v-tec pero si no seguro le montron una caja 4.25 de siR y chipearon para alargar el corte y con respecto ala velocidad nose hoy voy a tomar el dato y te cuento
 


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