comentarios sobre prelude 89


alanbrito

New Member
Mensajes
137
Puntos de reacción
1
ola amigos honderos necesito saber comentarios de los carros honda prelude año 89, con motor B20a dos carburadores. Quiro adquirir uno pero nunca e tenido un prelude y no se que tal son. espero comentariosde ustedes adios...
 


epales:cool:El prelude de la tercera generación fue lanzado en 1987 en Japón y ha ganado cuatro ruedas en algunos modelos. La tercera generaton recibido cambios en el cuerpo que actualiza el look. Los nuevos motores disponibles en el USDM modelos fueron: en el 1988-1990 2.0S, el B20A3 que es un SOHC de 12 válvulas de doble motor de carburador sidedraft desplazando 1.958 cc que produce hasta 104 hp (78 kW) y 111 libras · pie ( 150 N · m), en el 1988-1991 2.0Si, el B20A5 con DOHC y PGM-FI de que el aumento de potencia a 135 CV (101 kW) y 127 libras · pie (172 N · m), o un poco más grandes B21A1 en 1990 y 1991 los modelos Si se describe a continuación. El B20A6 fue el modelo australiano: un motor de 2.0 de 16 válvulas del motor PGM-FI, también 1.958 cc, que produce 142 hp (106 kW) y 127 libras · pie (172 N · m)....mejpr impocible buen carro...:gane:
 


ola amigos honderos necesito saber comentarios de los carros honda prelude año 89, con motor B20a dos carburadores. Quiro adquirir uno pero nunca e tenido un prelude y no se que tal son. espero comentariosde ustedes adios...

Por favor no hagas caso a lo que sale de Wikipedia y lo que te pusieron la verdad, ya que Wikipedia no es una informacion muy reputable que se pueda decir.

Mira la linea del Prelude 3ra Gen. es muy bonita la verdad. y la verdad yo no e tenido todavia de encontrar un B20A con doble Carburador. yo te diria opta por adquirirlo y lo que yo en tu lugar haria alfinal seria hacerle un Swap. y montar un H22A. ya que se miraria mucho mejor ese motor alli pero es cuestion de gustos
 


Honda prelude 89 doble carburador

epales :secreto: 3º Generación (1988-1991)
El prelude de la tercera generación era un refinamiento de la segunda generación. Dos versiones fueron ofrecidas: el preludio S, con 105hp, 12 valvulas, SOHC, doble-carburador B20A3, y el SI, con 135hp, 16-valvulas, la cabeza de DOHC y la inyección de combustible B20A5. La suspensión delantera y posterior de esta vez, empleó un diseño frontal doble A-arm. Los frenos, las ruedas y los neumáticos estan mas hacia adelante haciando al coche mas grande. Un sistema opcional de direccion en las 4 ruedas hizo que fuera uno de los primeros en ofrecerlo. Esto hizo que el radio de giro a baja velocidad fuera superior y en alta velocidad mejoro la estabilidad por ejemplo en el cambio de carril. El peso creció junto con la potencia sin embargo, el SI era levemente más rápido que el prelude de segunda generación. En 1990, Honda aumentó el Prelude SI con un motor de 2.1-litros. Que marco una temprana produccion de cilindros con pared de alumino reforzado que Honda usaba para sus motores de competicion, produciondo 10hp extras de potencia sobre el motor mas pequeño. Ambas versiones del motor de 2-litros continuaron siendo ofrecidas también. La producción total para el mercado de ESTADOS UNIDOS era de 160.909. :)
 

Archivos adjuntos

  • 3G DE HONDA PRELUDE.jpg
    3G DE HONDA PRELUDE.jpg
    26,1 KB · Visitas: 2.462
  • HONDA PRELUDE.jpg
    HONDA PRELUDE.jpg
    23,8 KB · Visitas: 893
  • -honda-prelude.jpg
    -honda-prelude.jpg
    35,9 KB · Visitas: 1.040
Última edición:

olas yo tengo un accord 90 motor f22a y me lo cambian por el prelude 89 y no se si me comvenga el cambio, ya que mi accord anda bastante bien.
 



olas yo tengo un accord 90 motor f22a y me lo cambian por el prelude 89 y no se si me comvenga el cambio, ya que mi accord anda bastante bien.

Viendolo de este punto no creo que te convenga mucho, almenos que queras optar por la opcion de hacer un Swap alli si te diria toma el Prelude y hacelo pero va a depender mucho de tu parte
 


creo que mejor me quedo con mi accord es mi amigo fiel y me da lastima cambiarlo por otro que quisas no ande bien.
 


Atrás
Arriba