Como Generar Hp


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Hay una clara falta de conocimiento en esta seccion, yo pensaba en unas ideas básicas en relación con el motor de combustión interna, y algunas cosas específicas de Honda q pongo para ayudar a la gente. En un conjunto de libros se han escrito sobre este tema, importante y no va a tratar de competir con eso. Lo siguiente es sólo una breve colección de reflexiones destinadas a obtener en la dirección correcta.

Culatas
Un motor de combustión interna hace que se genere TQ y HP por la succión del aire a través de la culata del cilindro y en los cilindros. A continuación, se comprime el aire y la mezcla de combustible, y utiliza la energía liberada para conducir las ruedas de su automóvil. Así que incluso en esta simple explicación de cómo funciona un motor, es lógico que cuanto más aire que usted puede entrar en los cilindros, más potencia que hacer, ¿verdad? Por supuesto que nunca es sencillo.

Una culata con una válvula de empleo y los puertos diseñados para optimizar el poder a 9000rpm casi siempre por debajo de 6000rpm es el sacrificio poder. Más grande no es mejor cuando se trata de puertos de la culata, especialmente con los motores de Honda. Los puertos suelen ser muy generosos en el tamaño de la fábrica, especialmente cuando se basa en el desplazamiento se mantiene. La mayoría se basam en un buen trabajo de 3 ángulos de la válvula de trabajo y, a continuación, la mezcla de la válvula de empleo en el área de la garganta. No hay, repito no hay poder ser adquirida por la modificación de la entrada del puerto.

Una vez que empiece a construir su intensificación no obstante, a un Stroker o tal vez sólo uno de muy alta RPM 1,6 litros, la necesidad de mejorar la respiración se hace muy evidente. La culata es la parte más importante de cualquier construcción de alto rendimiento. Aquí es donde su capacidad para HP está determinada. Leer el primer párrafo de esta sección otra vez para entender por qué.

Árboles de levas. Elijan su marca basada en dos cosas. El RPM que está dispuesto a su vez el flujo y la capacidad de su cabeza. Árboles de levas son un tema complejo que merece su propio post.

Block
El block tiene unas pocas funciones. Para proporcionar un buen "succión" (vacío) para succionar el aire a través de la culata, para comprimir la mezcla que se preparó y no se pierda en las revoluciones cuando además comenzar a construir el poder y se enciende. A partir de la parte inferior, la bielas Honda son excepcionales en cuanto a la cantidad de abusos que pueden tomar. Son muy alta calidad y partes que no veo absolutamente ninguna razón para realizar un recambio del cigüeñal, a menos que sea la longitud de un derrame cerebral que Honda no ofrece. No me gusta 'cuchillo filo' bielas en la calle por unas configuraciones razones. Los contrapesos están ahí por una razón, y la diferencia en el minuto hace que en la mayoría de aplicaciones de calle no garantiza el debilitamiento del cigüeñal, debido al material removido.

En lo que respecta a ir varillas, barras de acciones de Honda son muy bien. Y puede tardar hasta más de 50hp sobre lo que el motor se calcula en acciones antes de que se comienza a pensar acerca de la actualización. Una buena y barato actualización ARP para pernos. Todo el mundo sabe que, hay en todas partes, no son tan caros. Comprar, y lubricar, TQ de manera adecuada y que será feliz. Nadie piensa en las bielas demasiado hasta que le falle no de ellos.

Pistones. Una vez más, las existencias son los pistones de Honda muy bien. Me ponen en la misma categoría que las bielas de Honda. Acerca de 50hp y un balance más que empezar pidiendo problemas. Tu puedes hacer eso con un poco más, pero tienes que ser extremadamente cuidadoso con la sintonización de los pistones Honda, ya que los pistones no son muy buenos como hacerle frente al calor y la detonación de sus homólogos forjado. La parte más importante del pistón es el conjunto de anillo y el pistón a la pared. El anillo final debe ser exactamente de acuerdo con las especificaciones para la producción máxima de HP y el pistón a la pared de deben ser exactos y para garantizar una condición estable pistón. Eso no es una libertad para dejar un agujero en .001 -. 002 "más de lo que debería ser.

Rodamientos o Tejas
Honda tiene algunos muy buenos, cuando se trata en la construcción se debe de estar seguro de ir a la tejas de biela estilo VTEC, se trata de un tri-metal y tener una mejor retención de aceite de características no-VTEC bimetálico diseño. Esto es importante cuando se comienza a elevarse súbitamente RPM y cosas reales se caliente. En lo que respecta a las tejas principales, el billete caliente de Honda es la serie K. Se trata de la misma anchura que la Serie B principal teniendo, por lo que puede utilizarlos en B bloques. Ellos son de la variedad,revestida, y varias personas me preguntan "¿por qué correr con recubrimiento, si el cigüeñal en realidad nunca la toca en condiciones de explotación?" Bueno, algo así como el 90% del desgaste del motor ocurre durante un arranque en frío. ¿Crees que hay una buena pelicula de aceite o un buen espesor de película de aceite entre el cigüeñal y las tejas para los 3 primeros segundos de funcionamiento en una fría mañana de invierno?
 




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