D16y7 iac valve dudas?(rotary iac)


Luismar

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Hola, bueno dos dias peleando con mi honda civic y su iac valve, desde que lo compre nos hemos ido conociendo y no ha sido facil, pero ya se par de trucos, la valvula del iac del d16y7 la que esta en el trottle no en el intake, es la mia, funciona de dos formas , termal y electronica.

Cando el carro esta apagado la valvula esta abierta , al encenderlo se cierra, pero cuando esta frio no se cierra porque la resistencia termica no lo deja, es un espiral que se calienta con el agua del carro, esas son las mangas del agua del iac, con el calor crece y gira hasta que la valvula cierra, por eso el carro arranca acelerado y cuando calienta baja las revoluciones.

Ok ya esta caliente se cerro , cuando prendemos el aire acondicionado, las luces, etc, el motor baja de revoluciones, ahi la comoutadora del carro , corta la corriente del lAdo electronico del iac y se abre dejand pasar aire y compensar asi la perdia de potencia, y pense que se activaba o se abria. Encender el aire acondicionado y es alreves se desactiv ya que ella sin electricidad se abre.

Mi iac se le daño la resistencia termica por el tiempo, y original vale 280 dlls, si quieren arreglarla y que sirva solo. Modo electrico,( aire acondicionado ) , con mucho gust les dire como ....
 


Hola soy nuevo en el foro.. Tengo ese problemita tambien ...!!! Como seria repararla solo modo electrico...?
 


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