D16z6


Julio Santos

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Buenas a los amantes de los hondas, tengo un problema con mi honda 95 es un d16z6, el problema que presenta es que se le pasa el agua a los cilindros, ya le sepille la culata le cambie una culata, le bajaron a el asiento de la cualta, pero sigue con el mismo problema
si alguien tienes algun comentario me lo pueden hacer saber al correo en menciòn
 




vos tenes experiencia con estos motores y como se le hace la prueba, que tipo de pueba le tienen que realizar
 


Mira lo que pasa alli es que aun que Sepilles, Rebajes o lo que le hagas a la culata si sigue con los problemas que se pasa el AGUA es porque el BLOCK esta torcido o el EMPAQUE DE CULATA no es de BUENA CALIDAD, entonces la culata entra en su posicion y todo pero si esas 2 partes no esta bien si te puede dar ese problema.

Mira lo de la revision del BLOCK solo en un TORNO de buena calidad te puede hacer ese chequeo y ver que este bien y que no este torcido y si esta torcido seria que le rebajen.

Lo del EMPAQUE si seria de saber si COMPRASTE un OEM de AGENCIA o de un Distribuidor que tenga partes para HONDA o un OEM de mala calidad
 


exactamente como dice daml es un problema de block o un empaque de mala calidad, puesto a que ya sepillaste la culata.

lo bueno seria mandar a rectificar el block, que no se encuentre torcido
suerte mano y que se recupere el d16 :D ;)
 


el problema es de que la cabeza puede de que este sobrecalentada y probablemente se aya reventado por dentro, puden ser picadura en el blok(en la parte superior del blok donde ba el empaque) o la bomba de agua q no esta trabajando correctamente ,tambien deves revisar el radiador, o sensor de temperatura, fijate q ensienda el abanico enfriador.
 


buenas viejito!! mira man asi como te lo dice el experimentado DAMl mira ese clavo es de block si tenias torcida la culata seguramente ibas a tener torcido el block (AUNQ NO SIEMPRE) pero no estaria mal que lo revisaras man pir que si esta torcido te va dar clavo!! sabes lo que io hice con mi d16y8 ami me calentava el carro y lo que hice fue que el empaque de culata de ese motor es metalico y aqui en mi pais ese empaque es muy caro entonces devido a la economia mala que me manejaba en ese entonces tuve que comprar un empaque de advesto y como el empaque de advesto es mas grueso que el de metal entonces le baje 40mm a la culata y rectifike el block y le puse el empaque de advesto mas una cosa que se llama couper!! que se le hecha al empaque de culata!! mira man para no aburrirte viejo lo arme asi con esas modificaciones que te mnciono me quedaron 210 de compresion man!! si con ese empake ay muchas desventajas man pero vale 20 hasta el dia de ahora ya mas de 6 meses de verguiar al honda ahi anda caminando!! y solvente todos los problemas de calentamiento!! espero te sirva mi caso!! :adorar:
 


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