duda con valvula iac


alanbrito

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aayudenme por favor. tengo una duda. saque la valvula iac de mi auto civic 90 y en los orificios donde pasa el aire tiene una especie de tapones de goma. que hago? porque lleva eso si se supone que por ahi pasa el aire de la admision para que trabaje la valvula. ayuda
 


aayudenme por favor. tengo una duda. saque la valvula iac de mi auto civic 90 y en los orificios donde pasa el aire tiene una especie de tapones de goma. que hago? porque lleva eso si se supone que por ahi pasa el aire de la admision para que trabaje la valvula. ayuda

Man como estas..
Mira la IAC tiene 2 agujeros los cuales solo deben tener una como filtro de osea agujeritos donde pasa el agua pero no tapones... lo que si tiene son empaques al rededor de los 2 agujeros pero solo es alrededor mas no en si tapando el flujo de agua.. si esta tapado puede ser que este asi para evitar el mal funcionamiento, tenes problemas de subida y bajada de revoluciones??
 


siiii, tengo problemas cuando cuando arranco el coche. siempre con motor frio o caliente, debo tenerlo acelerado un rato y se regula solo. que puede ser, ya le saque la valvula iac, la limpie, le saque los tapones ke tenia, pero sigue igual que antes niun cambio. que puede ser.
 


Que ondas!!
Pues te cuento que a mi me pasaba lo mismo, problemas de IDLE en la valvula IACV. Seguí los consejos de limpiar la valvula, ojo que esta no se puede abrir solo limpiar desde afuera con carbu cleaner en los dos orificios, hacia adentro, luego la llevé a sopletear y la lubrique con WD40, y te cuento, no funcionó :risa::risa::risa:
En un momento del problema de subida y bajada de RPM lo que hice fue desconectarla (la IACV) y en ese momento ajustar el tornillo de regulacion en el Trhotle body. Atencion, se ajusta y nivelan las RPM, entonces la volves a conectar y listo, cero problemas de IDLE más.

:wow:
Creo que lo que se hace es reajustar indirectamente el momento de trabajo de la valvula junto con la ECU, bueno a mi me funcionó
:cool:saludos...
Dios les bendiga:gane:
 


Que ondas!!
Pues te cuento que a mi me pasaba lo mismo, problemas de IDLE en la valvula IACV. Seguí los consejos de limpiar la valvula, ojo que esta no se puede abrir solo limpiar desde afuera con carbu cleaner en los dos orificios, hacia adentro, luego la llevé a sopletear y la lubrique con WD40, y te cuento, no funcionó :risa::risa::risa:
En un momento del problema de subida y bajada de RPM lo que hice fue desconectarla (la IACV) y en ese momento ajustar el tornillo de regulacion en el Trhotle body. Atencion, se ajusta y nivelan las RPM, entonces la volves a conectar y listo, cero problemas de IDLE más.

:wow:
Creo que lo que se hace es reajustar indirectamente el momento de trabajo de la valvula junto con la ECU, bueno a mi me funcionó
:cool:saludos...
Dios les bendiga:gane:
+
:eek:
 



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