EF 90 problema al acelerar ..


Fran240sx

New Member
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Buenas , soy nuevo aqui ya lei varios temas muchos me sacaron de dudas la verdad dan muy buena ayuda aca asi que me decidi a hacer un tema sobre mi Honda civic 90 dx hatchback ..
Les cuento un poco sobre el ... Lo compre hace 6 meses es mi segundo primer auto tuve un Honda civic dx hatchback 87 pero sin permiso de conducir y con problemas legales de circulacion ese fue mi primer carro y me di cuenta que honda seria para mi ..
Lo vendi vendi mi bici y una cuadraciclo honda 250cc saque la licencia de conducir y me busque el mejor honda que pudiera comprar y me enamore de las EF consegui esta a buen precio y lo mas origanal que pude encontrar ah y año 90 xq no me gusta el tablero de la 88 99 ..
en fin la compre le puse radio simple aros 15 .. motor compresion pareja a 1.75 ..
primero me dio problemas no se mucho de mecanica pero se lo suficiente para no confiarle mi honda a cualquier chorizero ( exp del honda 87) me daba problemas de arranque y cambie cables de bujias se soluciono
al dia siguiente bateria nueva al otro bushines de suspencion y al mes clutch
asi que con ayuda de tutos en youtube y foros ( no conocia este ) baje la caja
cambie retenedores de ejes .. El plato de presion (canasta) estaba malo y compre marca exedy el plata el disco de cluth y el rol de empuje ..
En fin esa es un poco de la historia discupen la carta queria me conocieran un poco ..
dia a dia sigo aprendiendo sobre mi honda
Anda motor asi Block D15b7 y cabeza de b2 con TBI injeccion 2 puntos
el problema esque acelero y como que se ahoga y luego alza otra vez .. como logra que empareje que al acelerar sea parejo el empujon ??
Gracias de antemano ..
 


user01

Banned
Mensajes
4.726
Puntos de reacción
37
que tal bienvenido al foro

viendo la descripcion de tu problema parece ser mas como si estuvieran malos los cables de candelas (sparkplugs).

yo te diria reviza el distribuidor para asegurarte que el rotor este bueno porque tambien este puede ser el causante del problema.
 


Fran240sx

New Member
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
hola gracias por la bienvenida ..
Los cables estan en buen estado por no decir nuevos se los puse hace como 5 meses NGK
El distribuidor tenia como una acumulacion blanca lo limpie un poco pero no tengo mucho exp en esto pero a logica me parece como que el rotor y la puntas de la tapa se ven con desgaste ( deberia de reemplazar esto ?) saque las bujias y se ve que queman pero 2 estan como en la parte arriba un poco amarillentas esto es malo o normal ?
Garcias de antemano
 


user01

Banned
Mensajes
4.726
Puntos de reacción
37
si el rotor ya tiene desgaste si lo tenes que cambiar sin dudarlo

y las candelas (bujias) no tendrian que tener nada la verdad yo te recomendaria comprar un juego nuevo de 4 bujias
 


AHMP

New Member
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Auto(s)
Civic 91
Buenas , soy nuevo aqui ya lei varios temas muchos me sacaron de dudas la verdad dan muy buena ayuda aca asi que me decidi a hacer un tema sobre mi Honda civic 90 dx hatchback ..
Les cuento un poco sobre el ... Lo compre hace 6 meses es mi segundo primer auto tuve un Honda civic dx hatchback 87 pero sin permiso de conducir y con problemas legales de circulacion ese fue mi primer carro y me di cuenta que honda seria para mi ..
Lo vendi vendi mi bici y una cuadraciclo honda 250cc saque la licencia de conducir y me busque el mejor honda que pudiera comprar y me enamore de las EF consegui esta a buen precio y lo mas origanal que pude encontrar ah y año 90 xq no me gusta el tablero de la 88 99 ..
en fin la compre le puse radio simple aros 15 .. motor compresion pareja a 1.75 ..
primero me dio problemas no se mucho de mecanica pero se lo suficiente para no confiarle mi honda a cualquier chorizero ( exp del honda 87) me daba problemas de arranque y cambie cables de bujias se soluciono
al dia siguiente bateria nueva al otro bushines de suspencion y al mes clutch
asi que con ayuda de tutos en youtube y foros ( no conocia este ) baje la caja
cambie retenedores de ejes .. El plato de presion (canasta) estaba malo y compre marca exedy el plata el disco de cluth y el rol de empuje ..
En fin esa es un poco de la historia discupen la carta queria me conocieran un poco ..
dia a dia sigo aprendiendo sobre mi honda
Anda motor asi Block D15b7 y cabeza de b2 con TBI injeccion 2 puntos
el problema esque acelero y como que se ahoga y luego alza otra vez .. como logra que empareje que al acelerar sea parejo el empujon ??
Gracias de antemano ..
Te recomiendo revisar el sensor CIP de el distribuidor me pasó lo mismo con mi Civic 91 despues de reparar mi motor suerte
 


Arriba