falla en encendio en caliente b18b1


chinin001

team acura
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amigos honderos necesito de su ayuda,
tengo un acura integra 97, resulta que mi carrito pues empezo a fallar la cosa es que en frio arranca sin ningun problema, pero despues de estar arrancado y estar en uso, al apagarlo he intentar encenderlo ya no enciende. lo dejo por un tiempo como de una hora y como se enfria luego enciende como si nada....
ya revise que si tiene chispa cuando da la falla, cambien candelas y nada

el cuerpo de aceleracion
IAC
candelas o bujias

cuando limpie la admision me encontre que una de las mangeras conductoras de agua que viene del cuerpo de aceleracion y va hacia el motor estava completamente tapada, y se cambio. funciono todo bien por una semana pero ahora, tengo el mismo problema... si arranca empujado...

le pusieron el scaner y nada...:enojado:

espero que me puedan ayudar gracias :D
 


Que candelas estas usando??
 


pues ya prove con estas

NGK ZFR5F-11
denso iridium
boch 4 electrodos

y siempre el mismo problema
 


Las de 4 electrodos nunca las uses en un honda, lo unicomque se me ocurre es que tu igniter o modulomde chispa que va en el distribuidor este malo o el distribuidor en si ya esta por arruinarse...
 


fijate que si me da chispa..... por lo mismo me pregunto si de verdad podria ser el distribuidor... por que estoy pensando en cambiarlo igual q la bobina pero... si estan caritas por eso no la he comprado.

investigando me encontre con unos casos similares,,,,, y parece que ser que podria ser el main relay.. :( esperare tener plata para ver cual compro primero
 


fijate que si me da chispa..... por lo mismo me pregunto si de verdad podria ser el distribuidor... por que estoy pensando en cambiarlo igual q la bobina pero... si estan caritas por eso no la he comprado.

investigando me encontre con unos casos similares,,,,, y parece que ser que podria ser el main relay.. :( esperare tener plata para ver cual compro primero

Es que la verdad, esta muy raro tu problema, yo me atreveria a decir que es el distribuidor, pero lo ideal es que te lo revise un experto, porque tampoco me gustaria que gastaras por gusto. :secreto:
 


RVM gracias compa por atender a mis post..... seguire en busca de un experto por que todos los mecanicos a los que he consultado quieren probar repuesto por respuesto y no es el chiste o sabe o no sabe ninguno se compromete o me da seguridad de la falla del carro :( saludos
 



RVM gracias compa por atender a mis post..... seguire en busca de un experto por que todos los mecanicos a los que he consultado quieren probar repuesto por respuesto y no es el chiste o sabe o no sabe ninguno se compromete o me da seguridad de la falla del carro :( saludos

Prueba lo del main relay antes de, no creo que sea tan caro :secreto:
 


generalmente lo que se recalienta es el relay como mencionan los compañeros y otra situacion que si tiene sensores de arbol de levas (cmp) o cigueñal(ckp) en muchas ocasiones al calentarse por el trabajoo dejan de funcionar pero como mencionan que es de distribuidor no estaria mal revises si cuentan con ello como referencia :D
 


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