gasolina 93oct vs e85 etanol....


fito2388

h22a1
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
..hola amigos... tengo dos preguntas y disculpen mi ignorancia ,la primera es,que beneficios tiene usar etanol en vez de gasolina,,que piezas hay que cambiar?..vale la pena en cuanto costo/potencia ..aca en miami el etanol esta en 3.65 el galon y la gas 93 en 3.85 ..valdra la pena usar etanol?...mi otra pregunta es,tengo un motor h22a1 y hace poco como sabran estoy modificando algunas cosas y adquiri unos brian crower stage 3 levas,la puesta a punto como seria ?..igual que con unas levas stock?..los puntos de los camgear como quedarian?.:huh: gracias por su paciencia y de antemanos muchas gracias
 


hola fito me encataria poder ayudarte con tus dudas pero no tengo ni la menor idea al respecto pero creo y digo creo porke no estoy seguro ke acaso el etanol no es solo para carreras nada mas? y si parece ke tiene ke comprar ciertas cosas ke son las ke mixtean el etanol pero solo eso se esperemos ke alguien mas pueda aclarar tus preguntas amigo
 


muchas gracias amigo,se reconoce el interes,esperemos que nuestro amigo daml se de una vuelta por aqui
 


El etanol es una forma alternativa de combustible. Beneficios creo que te dura un poco mas. Si tenes que modificar piezas de motor ya que no es lo mismo que la gasolina.
Con la puesta de los camshaft es igual que los normales, pero tenes que modificar otras cosas, como valvulas, resortes, aparte tenes que hacerle tuning a tu compu para que de verdad te sirvan.
 


El etanol es una forma alternativa de combustible. Beneficios creo que te dura un poco mas. Si tenes que modificar piezas de motor ya que no es lo mismo que la gasolina.
Con la puesta de los camshaft es igual que los normales, pero tenes que modificar otras cosas, como valvulas, resortes, aparte tenes que hacerle tuning a tu compu para que de verdad te sirvan.

acerca del etanol e averiguado y solo tengo que poner inyectores mas grandes y una bomba de combustible mas potente que la stock que ya la tengo,uso uno walbro 255, y acerca de los cams ya tengo todo,resortes y retenedores y camgear ajustable pero e oido que no se ponen igual que los stock,eso me tocara consultar con el fabricante brian crower
 


hola fito te cuento ke buscando info hacerca de algunas cositas mas ke kiero hacerle a mi motor :secreto: pues me encontre con esta info espero y te pueda servir de algo Race fuel - Alcohol fuels
 


hola fito te cuento ke buscando info hacerca de algunas cositas mas ke kiero hacerle a mi motor :secreto: pues me encontre con esta info espero y te pueda servir de algo Race fuel - Alcohol fuels

gracias amigo,estuve leyendo recopilando informacion y creo que esa sera mi opcion,de las cosas que lei lo mas importante es que puedo subir la compresion hasta 14:1 sin peligro de detonacion y eso me aumentara notablemente la potencia,se gasta un poco mas rapido el etanol que la gasolina por q la mezcla teorica ideal es de 9.5 a 1 y la gasolina 14.7 a 1 pero eso se compensa con la potencia que da el etanol que es superior a la de la gasolina por su poder de explosion y por poder aumentar mucho mas la compresion.. lo unico que e leido negativo es que a lo largo los elementos corrosivos del etanol pueden llegar a romper ''por asi decirlo'' las lineas de gasolina y el tanke.. y modificaciones en el motor son solo inyectores mas grande ,bomba de combustible y tuneo
 


pues me alegro ke ya haigas podido aclara las dudas ke tenias hacerca de este tema hay cuando lo hagas nos posteas algo para ver el resultado final :)
 


Atrás
Arriba