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TANIA GZZ

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Buenas tarde ... tengo un gran duda, tengo un accord 2001 transmision automatica.. lo que sucede es que cuando prendo mi carro y quiero hacer el cambio a D o R para avanzar no me lo permite, tengo que estar moviendo el volante de lado a lado para que haga clik y entre el cambio... A QUE SE DEBE, QUE DEBO HACER, ME DICEN QUE NO TIENE NADA QUE VER EL VOLANTE CON LA PALANCA DE CAMBIOS, PERO ASI ME HA FUNCIONADO... NECESITO UNA RESPUESTA PARA LLEVARLO CON USTEDES... GRACIAS
 


al parecer tiene problema la caja que te la revisen
 


ola puede que tus revoluciones estan muy elevadas y al mover el volante estas vajan, revisa el nivel de tu caja... suerte
 


el carro de un amigo no suelta la llave del Llavin mientras no has puesto bien la palanca en P de Parking... Asi que sí creo que tienen relacion el uno con lo otro... a lo mejor que te revisen el llavin... Quien sabe?

Nos cuentas y suerte
 


A TODOS............
les aviso que el problema es el BULBO del STOP en autos honda automaticos
es un bulbo o un switch (depende del pais) en el pedal del freno y es para ACTIVAR un SOLENOIDE que tiene una palanquita que no permite pasar a ningun lado la palanca que no sea """P""" TAMBIEN PUEDE SER EL SOLENOIDE que esta debajo de los plasticos que cubren la palanca de cambios

esto es para que solo te permita meter velocidad cuando hayas pisado el freno
aclaro que estás estacionado, enciendes el carro, y si no pisas el freno, no puedes meter ninguna velocidad

a esa conclusion llegué despues de ver los comentarios parecidos

es como una medida de seguridad

yo ya le cambie el solenoide al mio.........
 


A TODOS............
les aviso que el problema es el BULBO del STOP en autos honda automaticos
es un bulbo o un switch (depende del pais) en el pedal del freno y es para ACTIVAR un SOLENOIDE que tiene una palanquita que no permite pasar a ningun lado la palanca que no sea """P""" TAMBIEN PUEDE SER EL SOLENOIDE que esta debajo de los plasticos que cubren la palanca de cambios

esto es para que solo te permita meter velocidad cuando hayas pisado el freno
aclaro que estás estacionado, enciendes el carro, y si no pisas el freno, no puedes meter ninguna velocidad

a esa conclusion llegué despues de ver los comentarios parecidos

es como una medida de seguridad

yo ya le cambie el solenoide al mio.........

Gracias por la informacion! :adorar:
 


A TODOS............
les aviso que el problema es el BULBO del STOP en autos honda automaticos
es un bulbo o un switch (depende del pais) en el pedal del freno y es para ACTIVAR un SOLENOIDE que tiene una palanquita que no permite pasar a ningun lado la palanca que no sea """P""" TAMBIEN PUEDE SER EL SOLENOIDE que esta debajo de los plasticos que cubren la palanca de cambios

esto es para que solo te permita meter velocidad cuando hayas pisado el freno
aclaro que estás estacionado, enciendes el carro, y si no pisas el freno, no puedes meter ninguna velocidad

a esa conclusion llegué despues de ver los comentarios parecidos

es como una medida de seguridad

yo ya le cambie el solenoide al mio.........

Te la fumaste compadre, buena onda por la info:thumbsup:
 


A TODOS............
les aviso que el problema es el BULBO del STOP en autos honda automaticos
es un bulbo o un switch (depende del pais) en el pedal del freno y es para ACTIVAR un SOLENOIDE que tiene una palanquita que no permite pasar a ningun lado la palanca que no sea """P""" TAMBIEN PUEDE SER EL SOLENOIDE que esta debajo de los plasticos que cubren la palanca de cambios

esto es para que solo te permita meter velocidad cuando hayas pisado el freno
aclaro que estás estacionado, enciendes el carro, y si no pisas el freno, no puedes meter ninguna velocidad

a esa conclusion llegué despues de ver los comentarios parecidos

es como una medida de seguridad

yo ya le cambie el solenoide al mio.........


Suena logico... que buen aporte, y si asi funcionan la mayoria d carros automaticos de Honda.
 


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