Buenas caballeros, soy poseedor de un Honda accord Coupe 98 el cual vuelve a la vida y al tiempo muere les detallo los problemas que presenta:
1.-Problema en el control de las revoluciones suben y bajan pero es relativamente poco, generalmente se mantienen en 800,cuando muevo o giro el timón(Estando estacionado)estas suben aproximadamente a 1000.
2.-El problema principal, super motor débil, aceleras y no levanta nada tienes que tener metido el clutch creo que hasta llevar a 3000 para poder hagarrar impulso.
3.-Olor a combustible(Aveces en exceso)pienso que cuando aceleras mucho y como no avanza como que se ahogara de gas y lo despidiera crudo en realidad nose.
4.-Hoy se me a prendido el ABS de la nada.
5.-Cuando aceleras el sonido del escape no se oye continuo, si no como entre cortado, como si fuese un tractor el que estas manejando.(a juzgar creo que un tractor me ganaría en el arranque)
6.-El automóvil a veces le cuesta encender, si lo tratas de encender de a puLLon osea que metes la llave la giras hasta el start. lo que hago es que la giro hasta ON,espero hasta que desaparezca la el foquito de la llave codificada y le doy a prender, inclusive aveces lo pongo en ON 2 veces antes de encenderlo y ahí si arranca sin problemas
creo que estos serian los problemas si no olvido alguno.
Ahora todo lo que se le ha echo para tratar de solucionarlos:
1.-Cambio de bomba de combustible
2.-Cambio de candelas o bujías muy seguido,actualmente ando las Iridium Originales
3.-Batería Relativamente nueva
4.-Cambio de Inyectores
5.-Cambio de Distribuidor
6.-Cambio de aceite (Justamente ayer)
7.-Limpieza de válvula IAC, y cuerpo de aceleración(cada 15 días)
8.-Cambio de filtro de aire
9.-Cambio de sensores (MUCHOS),los únicos que andan mal son los O2 y son los únicos que marca el ECU.
10.Cambio de disco de clutch y otros hace poco tiempo, aproximadamente 6 meses. cabe destacar que el vehículo no tiene mucho uso (por los mismo problemas que presenta).
11.Limpieza del tanque de combustible
12.Exclusivamente uso de gasolina Super o premium
13.Cambio de la banda de tiempo reciente 2 meses cuando mucho, y cuando se le realizo el auto igual mejoro.
14.Llantas nuevas
15.Cambio de sistema de Dirección
16.Cambio de Main Relay(Porque no reconocía llave).
Creo que por ahora es lo que recuerdo que se le ha echo:
Observaciones que he echo:
El automóvil se pone bueno por temporadas y por temporadas falla, como digo nunca a tenido un tiempo decente y estable mayor a 1.5 meses.
Generalmente cuando cambio las bujías las saco ahumadas y las limpio y las vuelvo a ingresar el auto mejora pero quizás un día luego se vuelven a ahumar.
Debido a que la entrada de mi casa es inclinada debo acelerar el auto para poder ingresarlo, cuando llego a lo plano y dejo de acelerar tanto, a veces las
revoluciones caen a 400 y luego suben, como también observo que las luces
bajan de intensidad como que se quisiera ir la electricidad por decirlo.
Hoy nuevamente el auto esta fatal, lo aceleras y la descripción que puedo dar es que: suena como que te si expulsaras un gas por 5 segundos.(descripción mas literal imposible).
El humo del escape es completamente normal, no tiene coloración ni negra negra, ni azul etc...
Como he dicho antes el escanner solo arroja los sensores de O2 desde hace tiempos pero inclusive con el código el carro me ha trabajado muy bien (por temporadas).
lo ultimo que estoy por comprarle es el cableado de las bujías originales porque se que ya están viejos-mal estado, pero no creo que eso solucione mis problemas.
Lo ultimo que quiero pensar es que mi motor no sirva del todo. Es un Vtec 2.3L.Lo cual se me haría extraño porque me ha funcionado bien como he dicho antes "por temporadas".
Realmente me gusta el automóvil porque es un Coupe y estéticamente lo tengo cuidado.pero no si sera mejor desaserme de el.
Anexo una foto del mismo:
1.-Problema en el control de las revoluciones suben y bajan pero es relativamente poco, generalmente se mantienen en 800,cuando muevo o giro el timón(Estando estacionado)estas suben aproximadamente a 1000.
2.-El problema principal, super motor débil, aceleras y no levanta nada tienes que tener metido el clutch creo que hasta llevar a 3000 para poder hagarrar impulso.
3.-Olor a combustible(Aveces en exceso)pienso que cuando aceleras mucho y como no avanza como que se ahogara de gas y lo despidiera crudo en realidad nose.
4.-Hoy se me a prendido el ABS de la nada.
5.-Cuando aceleras el sonido del escape no se oye continuo, si no como entre cortado, como si fuese un tractor el que estas manejando.(a juzgar creo que un tractor me ganaría en el arranque)
6.-El automóvil a veces le cuesta encender, si lo tratas de encender de a puLLon osea que metes la llave la giras hasta el start. lo que hago es que la giro hasta ON,espero hasta que desaparezca la el foquito de la llave codificada y le doy a prender, inclusive aveces lo pongo en ON 2 veces antes de encenderlo y ahí si arranca sin problemas
creo que estos serian los problemas si no olvido alguno.
Ahora todo lo que se le ha echo para tratar de solucionarlos:
1.-Cambio de bomba de combustible
2.-Cambio de candelas o bujías muy seguido,actualmente ando las Iridium Originales
3.-Batería Relativamente nueva
4.-Cambio de Inyectores
5.-Cambio de Distribuidor
6.-Cambio de aceite (Justamente ayer)
7.-Limpieza de válvula IAC, y cuerpo de aceleración(cada 15 días)
8.-Cambio de filtro de aire
9.-Cambio de sensores (MUCHOS),los únicos que andan mal son los O2 y son los únicos que marca el ECU.
10.Cambio de disco de clutch y otros hace poco tiempo, aproximadamente 6 meses. cabe destacar que el vehículo no tiene mucho uso (por los mismo problemas que presenta).
11.Limpieza del tanque de combustible
12.Exclusivamente uso de gasolina Super o premium
13.Cambio de la banda de tiempo reciente 2 meses cuando mucho, y cuando se le realizo el auto igual mejoro.
14.Llantas nuevas
15.Cambio de sistema de Dirección
16.Cambio de Main Relay(Porque no reconocía llave).
Creo que por ahora es lo que recuerdo que se le ha echo:
Observaciones que he echo:
El automóvil se pone bueno por temporadas y por temporadas falla, como digo nunca a tenido un tiempo decente y estable mayor a 1.5 meses.
Generalmente cuando cambio las bujías las saco ahumadas y las limpio y las vuelvo a ingresar el auto mejora pero quizás un día luego se vuelven a ahumar.
Debido a que la entrada de mi casa es inclinada debo acelerar el auto para poder ingresarlo, cuando llego a lo plano y dejo de acelerar tanto, a veces las
revoluciones caen a 400 y luego suben, como también observo que las luces
bajan de intensidad como que se quisiera ir la electricidad por decirlo.
Hoy nuevamente el auto esta fatal, lo aceleras y la descripción que puedo dar es que: suena como que te si expulsaras un gas por 5 segundos.(descripción mas literal imposible).
El humo del escape es completamente normal, no tiene coloración ni negra negra, ni azul etc...
Como he dicho antes el escanner solo arroja los sensores de O2 desde hace tiempos pero inclusive con el código el carro me ha trabajado muy bien (por temporadas).
lo ultimo que estoy por comprarle es el cableado de las bujías originales porque se que ya están viejos-mal estado, pero no creo que eso solucione mis problemas.
Lo ultimo que quiero pensar es que mi motor no sirva del todo. Es un Vtec 2.3L.Lo cual se me haría extraño porque me ha funcionado bien como he dicho antes "por temporadas".
Realmente me gusta el automóvil porque es un Coupe y estéticamente lo tengo cuidado.pero no si sera mejor desaserme de el.
Anexo una foto del mismo:
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