Jaloneo Civic EX


cayalap

5500 RPM Fuck Gas
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Hola, hace un tiempito he tenido un problema con el Civic EX 97 SOHC Vtec. El carro anda normal, pero de un momento a otro empiezan a variar mucho las RPM y a temblar como si se fuera a apagar. Además, cuando aceleras, el carro queda amarrado y no despega, se revoluciona pero no despega más que todo en bajas RPM.... y en subida ni se diga, es una joda. No se si es coincidencia, pero en esos momentos el A/A deja de enfriar y suena como raro.

IAC nueva, recién sincronizado, bujías nuevas, Bobina de ignición Accel con 8 meses de uso igual que el rotor y tapa del distribuidor...

Que me sugieren o si a alguien le ha pasado?
 


A mi me pasaba con un CRX que tuve la falla muy similar, en mi caso lo que estaba malo era el TPS, se le cambio se reseteo la ECU y listo.

En tu caso cuando te falla tu carro se enciende el Check Engine o no? Que si es así lo mejor sería pasarle escaner para saber exactamente cual es el código que te marca, pero si no te marca está complicado andar adivinando y estar cambiando el montón de piezas y que no consigas corregir tu falla.
 


te re comiendo k antes de cambiar sensores has k te revisen la ecu por k a mi me paso algo similar a ti, y cambie varios sensores: tps y map por ejemplo, y el problema era la Ecu k estaba dañada tenia unos circuitos quemados. Cuando la ecu esta dañada te tira muchos codigos de censores cuando en realidad esta todo bien
 


te re comiendo k antes de cambiar sensores has k te revisen la ecu por k a mi me paso algo similar a ti, y cambie varios sensores: tps y map por ejemplo, y el problema era la Ecu k estaba dañada tenia unos circuitos quemados. Cuando la ecu esta dañada te tira muchos codigos de censores cuando en realidad esta todo bien

Esto me suena mas porque le he cambiado de todo y siempre aparece lo mismo.
Gracias
 


Esto me suena mas porque le he cambiado de todo y siempre aparece lo mismo.
Gracias

Incluso hasta podría ser hasta tu Bobina Accel, tapa de distribuidor o los cables de las bujías, hay bastantes variables y lo mejor es que te lo revise alguien que sepa, sino estarás cambiando más partes y solo adivinando.
 


Atrás
Arriba