Jetta 2000 Tuning.


Dr. Hell

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Jetta 2000 Tuning 9na Parte.

Que tal amigos, seguimos escribiendo al respecto del Jetta 2000 en su novena parte. Nuevamente agradezco su interés en el tema y aunque muchos de ustedes no responden mediante texto me doy cuenta que siguen interesados por el numero de visitas que la pagina presenta.

Bien ya que hemos encontrado que el auto esta sumamente deteriorado y que se esta reparando los desperfectos que otras personas hicieron; seguiremos dándole vida y figura al auto que esa es nuestra labor. El propietario de este auto tiene un anhelo y debemos trabajar para construirlo.

Ok, como ya sabemos que el auto llevara unos rines grandes; es importante que el auto tenga instalados los rines que usará para sacar nuevas medidas y hacer que la unidad vire a las direcciones requeridas sin que esto le afecte cuando el coche tenga el uso y acabado final.



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Ya con los rines instalados tenemos una idea mas clara de lo que podemos hacer y las medidas requeridas por tomar.


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Esta parte también esta saturada de pasta, a causa de esto y lo mal trabajado de los salpicaderos el material nuevamente se fracturó.


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Por otro lado antes de continuar con el salpicadero, la fascia frontal no cuadra con el resto de las piezas. Tenemos que hacer que coincidan todas juntas, no es posible ajustar el salpicadero si la fascia frontal no hace juego con el resto de piezas.


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Como los salpicaderos fueron forzados a ser abiertos con el fin de meterle los rines grandes, habrá que darle un ajuste parejo a las piezas para hacerlas cuadrar correctamente. Rebajaremos un poco la parte inferior del salpicadero para hacer que la fascia se reacomode y quede lo mas acuerdo posible. De hecho parte de estos ajustes mejorarán incluso el armado original de planta haciendo las lineas mas precisas.


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Algunos ajustes a los ensambles de las contras para la fascia entre otras actividades.


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Haciendo los ajustes, apareció otra fractura que aparentaba ser menor, ya escarbando me di cuenta que el auto tiene tanto material que burbujas de aire se quedaron atrapadas haciendo el material aun mas frágil.


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Aparecían por todos lados![/FONT][FONT=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]


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El tiempo nos estaba haciendo añicos así que lo único que restaba era resanar para rebajar parejo.


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Ya la fascia y el salpicadero habían retomado posición y solo habría que hacer ajustes.


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Para dejar las lineas lo mas parejo posibles usamos un poco de Poli-Flex y una segueta, de esta manera se nivelara y mejorara la apariencia del auto.


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Mas o menos así va trabajando la obra negra del auto.


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Bien después de tanto desorden se esta llegando la hora de ponerle papel al asunto.


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Las puertas desde luego protegidas.


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La cajuela también debe ser protegida.


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Habra que dar una inspección general antes de desmantelar de nuevo la unidad para pintarla pieza por pieza y que el reensamble no sea muy tardado.


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Devolver el auto sobre las torres para tener un mejor acceso a las partes bajas.


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Cubrir el resto de las piezas que no deben ser ensuciadas.


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Y aterrizar el auto para eliminar el posible campo magnético que rodea la unidad y evitar que los malditos mosquitos drogadictos lleguen a la hora de soltar los solventes en el ambiente.


Amigos los dejo por esta entrega, ojala y el tema siga siendo de su agrado.

Saludos y sigan apoyando la comunidad del foro!


#VWJetta #MK4 #InfernoGarage
 

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