LS/V Turbo


Nagazaki

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Que bueno haberme encontrado con este foro, soy fiel amante de los Japoneses en especial Hondas. Me encuentro en Colombia y en este momento estoy ermando un Acura Integra LS/vtec Turbo, a continuacion ls muestro un poco de mi proyecto.


1. Darton MID Sleeves, el carro aproxx quedara 2.0

darton.jpg


2. ACL Race Bearing Kit

ACL.jpg


3. Cometic Headgasket

cosmetic.jpg


4. Tornilleria ARP

tornilleriaARP.jpg


5. Pistones CP y Bielas Eagle

cppistons.jpg


6. Turbo Traga ninos como diria mi pez mayor GT35


Turbo1.jpg



Machine 3" V-band

Turbo2.jpg

Turbo3.jpg




7. WG Tial

WG1.jpg

wg2.jpg


8. BOV Tial

bov2.jpg

Bov1.jpg



9. Culata B16a2 2d Gen

skunk2 springs and retainers
Porteada y Polichada
Valvulas REV
Victor x manifold
Edelbrock throttle body



CulataTerminada.jpg



9. PINONES DESFASABLES

culata-1.jpg


03-18-09_1642.jpg






Clutch KIT ACT

disc_G4_lg.jpg


clutch.jpg



Hondata S300 con Ecu P28

Hondata.jpg


Inyectores RC 750cc

inyectores.jpg



Los Nuevos RINES XXR 962 en 17s.

newwheels.jpg



Como no voy a poner slicks por un buen tiempo, decidi comprar unas muy buenas llantas Nitto NT-01 Yesssssss y hasta no hacer 12s con mis llantas de calle no pienso poner slicks.

tires.jpg




FOTICOS DEL PACIENTE


P1010251.jpg

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AQUI YA EN PROCESO DE ARMADO


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27072009313.jpg
 


:wow: que buen proyecton :adorar: ....


esperamos que nos mantengas al tanto de las modificaciones a tu vehiculo, y de nuevo felicidades por tu proyecto ....


B18 :babear:
 


Que grosero esta tu proyecto ojala que todo salga bien y nos mantengas al tanto porque como lo vas a armar si esta para :eek:
 



Que excelente proyecto, buenos accesorios, felicidades.
Hay nos mantenes al tanto de todo lo nuevo y como va quedando.
 


que buen proyecto felicidades, fácil invertiste como 8k dolares




Tal vez un poco mas pues por el camino nos hemos encontrado con algunas piezas que habia que cambair, como el crank que se le puso un Eagle y otras cosas por ahi.... Pero vamos felices, mi reto es marcar 10 segundos en Bogota con un carro totalmente de calle. Aca en Colombia solo hay un 4 cyl haciendo 10 seg pero es fully built.. Claro que aca nos enfrentamos a varios problemas:

1. la pista no esta en las mejores condiciones, tiene algunos baches y altibajos.

2. la pista no tiene pega sino en los primeros 200 mts lo que genera que los FWD patinen las llantas en 2 y 3rd gear.

3. estamos a 8800 ft sobre el nivel del mar lo cual hace que los turbos tengan que girar a psi absurdas para que muevan los carros.
 



solo map para 3 bar y arp para centrales de biela y creo que para 25psi unos inyectores de 1000cc ya que si pones menos de 25 psi desperdicias todo lo que estas metiendo suerte y pilas con el medidor de mescla
:adorar::gane:
 


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