Mi primer Civic, unas pequeñas dudas!!


Roman Padilla

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Hola, buenas a todos, anteriormente habia hecho una pregunta y me ayudaron en mucho la verdad y muchas gracias, ahora tengo unas pequeñas cuestiones espero que me puedan ayudar de igual manera porque la verdad me gusta mucho mi honda y es mi primero mas no el ultimo:
1.- Mi civic es 2000 ex coupe automatico., le quite la caja del filtro del aire y le puse uno de alto flujo, mmm mi duda es, las entradas esas de aire que tenia la caja anterior abajo de ella, unos tubos de plastico negro asi como en forma de Y o V, se tienen que tapar o hacerles algo? es que he visto fotos de otros motores y no se ven, quisiera su ayuda por favor o asi los dejo :-O
2.- La luz de mi tablero es muy poquita, es normal? ademas la parte donde marca los cambios en el tablero segun yo se tiene que poner un cuadrito en donde se supone que tienes el cambio y en el mio no se ve ademas la palanca de los cambios tampoco tiene luz, es normal??
3.- Esta es un poco mas sencilla solo que nadie me ha sacado bien de duda y aqui la mayoria son expertos, mmm jaja es algo tonto pero en que cambio debo traer mi honda porque vienen d3 y d4, cual es la diferencia?? Anticipadamente gracias x su ayuda y sus comentarios!
 

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Este es mi honda

Este es mi honda, y pues me gustaria que me ayudaran con esos pequeños detallitos
 

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Buenas roman, con respecto a la primera pregunta, sobre el tubo que sale de la caja de aire siempre me he preguntado lo mismo :risa: , ya que no tiene funcion alguna, la 2 si la luces del tablero estan bajas pueden ser que los bombillos estan cansados o que se estan por dañar, sobre la luz que estan los cambios y no prende, pueden los bombillos estar quemados o el fusible puede estar dañado, la 3, siempre es bueno estar en d4 ya que el carro usa todo los cambios y cuando estas digamos a 100 km/h las rpm dependiendo de la transmisopn estaran en 2200-3000 y gastaria menos gasolina, si lo usas en d3 solo usaras los 3 primeros cambios y cuando vayas a 100km/h andaras como ha 3200-4000 rpm dependiendo que transmision tengas y se gastaria mas gasolina, usa mejor el d4, :)
 


saludos, si la luz es muy baja en el tablero graduala con el dimer a tu izquierda, si no es eso, cambiale los bombillos actualizalos a bombillos LED, mmm ta un poco racer a mi gusto! pero si asi te gusta a ti ta bien amigo! (JDM RULZ):)
 


aaaaaaa muy bien n.n muchas gracias, y como puedo cambiar los bombillos del tablero? es que si la verdad a mi se me hace muuy bajita la intensidad de la luz del tablero, apenas suficiente, y el bombillo de los cambios donde se localiza? muchas gracias por tu aporte! :)
 


Saludos, y si ya le movi el dimer pero como te digo los cambios no se reflejan en el tablero ya vi unas fotos y se marca el cambio en el que esta el carro y el mio no lo marca y en donde esta la palanca de los cambios tampoco hay luz :-s como cuanto salen los bombillos esos de LED aproximadamente? jajaja y siii esta un pokito rapido y furioso pero asi lo agarre mi honda solo quiero ponerle unos rines y de poco a poco empezar a arreglarlo :)
 


De donde sos? aquie en mi pais salen baratos, como a 2 dolares cada uno! mmm seria bueno q lo pongas a tu gusto!!!!
 



Roman revisaste los fusibles? Puede ser por eso que las luces de la palanca de cambio no siirve, para cambiar las luces del cluster tienes que sacarlos, sacar la carcasa de atras y revisar los bombillos y cambiarlos
 


yo tengo un EXR Sedan 2000 automático, era de mi abuelo, y nunca prendió luz en la palanca de cambios. pero si prende un cuadro seleccionador en el tablero.
 


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