No prende el testigo de la reserva gasolina


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Puenteando rapido con un alambre estas 2 soldaduras de la primera foto, he comprobado que la luz y sistema funciona...
En la segunda imagen , con una radial de mano o minitaladro, se cortan unas ranuras para abrir como una lata el barrilete, antes, por el otro lado del barrilete o debajo, limamos lo maximo que podemos de la soldadura .Abierto un poco los bordes del barrilete y desoldando lo que queda por bajo, tiramos del cable para que salga el interior...Veremos una chapita cuadrada(la resistencia original) , la quitamos y soldamos la nueva...Del lado barrilete donde va la soldadura , buscar el orificio dentral por donde pasaremos un extremo de la nueva resistencia( di calor con soldador y sople rapido y fuerte, el poco estaño que hay , sale volando...)
 

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se vuelve a cerrar con un poco de presion y como por el otro lado esta la soldadura, no habra problema...
 




Duall

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Puenteando rapido con un alambre estas 2 soldaduras de la primera foto, he comprobado que la luz y sistema funciona...
En la segunda imagen , con una radial de mano o minitaladro, se cortan unas ranuras para abrir como una lata el barrilete, antes, por el otro lado del barrilete o debajo, limamos lo maximo que podemos de la soldadura .Abierto un poco los bordes del barrilete y desoldando lo que queda por bajo, tiramos del cable para que salga el interior...Veremos una chapita cuadrada(la resistencia original) , la quitamos y soldamos la nueva...Del lado barrilete donde va la soldadura , buscar el orificio dentral por donde pasaremos un extremo de la nueva resistencia( di calor con soldador y sople rapido y fuerte, el poco estaño que hay , sale volando...)
Gracias por postearlo, hace tiempo ley en otro foro esta solución, la verdad es que estuve pensando en hacerlo pero me daba miedo que el cubilete no quedará completa estanco, y el tema de mezclar gasolina y electricidad no me convencía.
 

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En cubilete tiene aberturas para que la gasolina toque la resistencia NTC y este mas fria, a bajar el nivel y no haya contacto con la resistencia y gasolina , esta resistencia va cogiendo algo de temperatura y aumenta o reduce resistencia y deja pasar la corriente junto o combinado con una bobina que lleva el flotador dentro dela caja...Pille fotos pero no se me guardaro...el cubilete antes de cortar , lleva 3 cortes arriba y 3 por bajo...saludos
 




sebastian garrido

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A mi me pasa algo al revés revise tablero primero y me di cuenta que la luz estaba quemada pero al cambiarla queda prendida siempre el estanque esta a la mitad igual marca falta de gasolina


Que podría ser ???
 

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Duall

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En cubilete tiene aberturas para que la gasolina toque la resistencia NTC y este mas fria, a bajar el nivel y no haya contacto con la resistencia y gasolina , esta resistencia va cogiendo algo de temperatura y aumenta o reduce resistencia y deja pasar la corriente junto o combinado con una bobina que lleva el flotador dentro dela caja...Pille fotos pero no se me guardaro...el cubilete antes de cortar , lleva 3 cortes arriba y 3 por bajo...saludos
Gracias, esta bien saber que no es peligroso. A ver si me animo a hacerlo.
 


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A mi me pasa algo al revés revise tablero primero y me di cuenta que la luz estaba quemada pero al cambiarla queda prendida siempre el estanque esta a la mitad igual marca falta de gasolina


Que podría ser ???
No estoy seguro , pero tal vez una resistencia NTC pueda averiarse tambien, dejando pasar la corriente o la intensidad , en lugar de cortarse....
 

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Jose Skalmr

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Le puse el barrilito de una bomba rumbada del taller de un amigo no se de que carro era pero funciono
 

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La versoin 96 LX no tiene la luz ni la pegatina :(
 



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