no revoluciona y pierde potencia


arturoec

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hola que tal buenas tardes ando con un problema desde hace unos 2 meses resulta que mi honda se calentó en dic y rectifique y puse junta nueva, cambie sensor de temp, radiador nuevo, mangueras de radiador nuevas y al principio quedo bien ahora desde hace unos dias el carro se hacento no sube de 130 km/hr y en las subidas de repente deja de revolucionar y pierde potencia cuando voy pesado no subo de 100 km/hr y me gasta mucha gasolina antes de la rectificada era bien correlon pero ahora no se k le pasa. segun para esto el mecanico que lo arreglo dice que posiblemente le falta afinacion, posteriormente cambio de catalizador o el tiempo del motor. se que puede ser alguna de estas fallas pero la verdad en diciembre gaste una buena lana con lo de la junta y taller, no se si sea alguna de estas causas o necesite anillada. me podrian ayudar si alguien a pasado por lo mismo.

civic 1.6 exr medelo 2000 sohc
de antemano muchas gracias
 


Buenas, hace cuanto fue que salio del taller? Tira humo por el mofle de algun color? Tienes que revisar el filtro del aire, el de la gasolina, bujias y sus cables, mide la compresion y revisa el tiempo, algoque puedes hacer es revisar si el distribuidor esta bien colocado ya que puede ser que este adelantado o atrasado,esto le paso a uno del foro y era el distribuidor que creo que estaba adelantado :)
 



el auto salio del taller aprox 3 enero, hace unos 20 dias le limpie el sensor map, iac y throttle, no hecha humo de color especifico pero esta semana cambiare filtro de gas, aceite , bujías y lavare los inyectores espero sea estoy como esto es sencillo, lo del distribuidor y el tiempo tendré que llevarlo al taller haa y para la compresión del motor gracias espero sea algo sencillo por que ya le estoy sufriendo y todabia no cumplo ni un añito con mi honda =(
 


bueno segun leyendo tu problema para mi punto de vista siento mas que es el catalizador el que esta obstruido y no esta dejando salir completamente los gases de escape. Ya que a de salir cierta cantidad pero bien minima por eso estas gastando mas combustible de lo acostumbrado porque el motor segun las lectura del sensor de Oxigeno que esta en el catalizador esta enviando señal que mas gasolina sea inyectada para poder sacar los gases de escape que estan aun atorados en el catalizador.

yo te diria mejor 1ro hacele cambio de catalizador y si aun sigue el problema seria de ver otras opciones
 


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