Otro consejo


RUBEN

New Member
Mensajes
305
Puntos de reacción
3
Ahora que mi carro esta pelon y que ya no lo uso en la calle, me surgio la inquietud de quitar el escape, pero no se como sera la mejor forma de dejarlo para ver si logro sacarle un cachito mas de poder y si no quitarle mas peso jeje

1 Con un pedaso de tuberia nada mas despues de los headers.
2 Con un detonador (resonator) y un pedaso de tubo despues de los heaers.
3 Dejarlo como esta tuberia libre de 2.5" y mofle SKUNK2


Si la opcion es 1 o 2 que medida seria la ideal para la tuberia, hablando de largo, el diametro si tiene que seguir siendo de 2.5"
 




el pedazo de tubo es mas o menos atrasito de la palanca, y si es mejor dejarle ese pedazo

entre

1. open headers
2. tuberia completa
3. pedacito

lo mejor es el pedacito vos ya andas cochito, deverias de usar 2 3/4
 

Última edición por un moderador:

Les voy a contar mi experiencia con una ek9 1999 que tuve.

Solo tenia ecu e intake y le puse el "comptech race exhaust" , que era una tuberia super liviana, fui a probar el carro al 1/8 e hizo 10.50, le volvi a poner la tuberia original con el mofle mugen, fui otra vez e hice 10.00 yo la verdad te recomendaria que antes de decidirte a tirarte a alguna opcion de esas, te va a salir caro, pero lleva a probar las 3 veces tu carro al dyno, asi tenes algo que respalde :)

Hay veces que porque uno oye mas buya siente que el carro jala mas, pero nada que ver, como me paso a mi jejeje :D
 


Atrás
Arriba