Problema con el limite de redline de mi honda prelude


shipo

Honda Prelude por siempre
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hola bueno queria saber si ustedes me pueden ayudar con un problema que tengo con mi carro un honda prelude Si 1992 h23a1 el problema es el siguiente que no se logra desplazar el redline hasta 6500rpm sino que empieza a quedarce en 4500rpm o 5000rpm no pasa de ahi queria saber si pueden ser amables de que si alguien sabe algo sobre este problema me podrian ayudar
 


Tiene luz de check engine encendida?
 


no viejo no tiene luz de check encendido a veces enciende y a veces se apaga no anda directa
 


Bienvenido al foro
Atendiendo a tus problemas viendo la informacion que has dado, entre que la luz de check enciende y a veces no. Y que tengas un corte de velocidad. Todo esto es referente a la ECU, tenes que cambiar la ECU o que la vuelvan a programar, este puede ser un causante como tambien el otro causante pueda ser el distribuidor en lo interno, pueda ser el rotor o la tapa del distribuidor.

Mira te diria empeza con el distribuidor, cambiar el rotor y la tapa del distribuidor si aun continua tu problema seria que revizaras tu ECU
 

Última edición:

gracias por la bienvenida al foro me parece muy interesante
enserio crees que sea la ecu q tenga problema ? xq fijate que asi de la nada dejo de funcionar bien y pues lei en un post anterior de una pastilla llamada icm no sera eso que le pasa a mi carro ??
 


primero que todo sabes que es el ICM o no tenes la menor idea de que es porque si estas hablando de ello sabes que es?

mira el corte de velocidad puede deberce a 2 puntos.
1. el rotor y la tapa del distribuidor
2. ECU

yo como te digo empeza con el rotor y la tapa del distribuidor. que estos pueda que no esten enviando la senial corecta.

y aun haciendo el cambio el problema persiste si seria de ver el TPS y si aun sigue seria de ver la ECU
 


gracias revisare eso y en realidad no tengo ni la menor idea que es el icm yo lo vi en un post que estuvieron comentando de un civic d16z6
 


gracias revisare eso y en realidad no tengo ni la menor idea que es el icm yo lo vi en un post que estuvieron comentando de un civic d16z6

bueno en ese caso si no tenas idea o no sabes cual pueda ser el causante. de las falla, primero un Prelude NO es lo mismo que un Civic primero punto. y el ICM es (ignition control module).

como segundo punto seria que revizaras el rotor y la tapa del distribuidor si alli se soluciona el problema alli esta sino tendrias que ver el cableado hacia la ECU y la ECU tambien
 


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