QUE HACEN EN ESTOS MOMENTOS MUCHA...cuenten cuenten


Esta bien uno asi fijo lo podrias mandar a hacer, o mandarlo a traer por ebay
 


como cuanto saldria si lo mando a pedir por ebay, mandarlo a hacer de que material lo hacen de fibra, porque de fibra capaz me lo vuelo en dos vergazos :risa:
 


viendo que cerraon mi tema de peladero :(:(:(:(:(:(:(:( pero que otra donde manda capitan no manda marinero:huh:
 


como cuanto saldria si lo mando a pedir por ebay, mandarlo a hacer de que material lo hacen de fibra, porque de fibra capaz me lo vuelo en dos vergazos :risa:

Mira depende mucho en ebay cual sea el proveedor que lo este vendiendo y todo el resto.

ahora si te lo hacen si fijo seria fibra porque igual los que te venden en ebay todos son hechos de fibra tambien solo que una una mejor calidad de resina para la durabilidad.
 


vos dani y mira los capos de fibra que tan bueno son y que tantao te ayudan o es solo looK?????
 


vos dani y mira los capos de fibra que tan bueno son y que tantao te ayudan o es solo looK?????

si te referis a los de fibra de carbono, me imagino que es por lo liviano que son, pero no se cuanto ayudan al desarrollo del carro.
 


vos dani y mira los capos de fibra que tan bueno son y que tantao te ayudan o es solo looK?????

A comparacion del Peso del OEM si es diferente claro esta que tanta mucho depende del fabricante. y de look si hay variedad depende cual queres usar
 


vos dani y mira los capos de fibra que tan bueno son y que tantao te ayudan o es solo looK?????

A comparacion del Peso del OEM si es diferente claro esta que tanta mucho depende del fabricante. y de look si hay variedad depende cual queres usar
un cuate tuvo una experiencia :( .... le compro el suyo a su Zapato Q3,500.00 y resulto ser igual de pesado que el OEM :( .... el look si :adorar:


:cool:
 


bueno alli si pero si tiene el mismo peso ni modo pero igual el look que da tener un CF de capo que lujo la verdad
 


a pa que vergas mejor me quedo con el q tengo jiji j
 



bueno viendo que hay poco ahorita para los que estan que hacen de bueno, y si tiene dudas sobre algo que tenga su carro o si quiere saber pregunten
Tengo una duda el type s se me torquio y no se por que, lo malo es que no tiene posi (lsd) aunque lo saque a 1k rpm empieza a patinar la rueda izquierda hasta llegar al red line si no le quito la pata y eso que tengo llantas 215-50 r 17 algun consejito que tengan por alli para destorquearlo y mejorar el desplazamiento


A mi civic 98 le consegui uno como plastico muy parecido que vendia IPS a 800 tukis si queres podes verlo en las fotos del mio y si queres puedo ver si todavia los vende esta empresa:secreto:
 


mira pues a mi me pasaba lo mismo y era xq la punt de flecha estaba fundida en la catarina,(masa) de la caja
 



Tengo una duda el type s se me torquio y no se por que, lo malo es que no tiene posi (lsd) aunque lo saque a 1k rpm empieza a patinar la rueda izquierda hasta llegar al red line si no le quito la pata y eso que tengo llantas 215-50 r 17 algun consejito que tengan por alli para destorquearlo y mejorar el desplazamiento


A mi civic 98 le consegui uno como plastico muy parecido que vendia IPS a 800 tukis si queres podes verlo en las fotos del mio y si queres puedo ver si todavia los vende esta empresa:secreto:

cabal uno plastico me vendria bien, donde es que los conseguis
 


Tengo una duda el type s se me torquio y no se por que, lo malo es que no tiene posi (lsd) aunque lo saque a 1k rpm empieza a patinar la rueda izquierda hasta llegar al red line si no le quito la pata y eso que tengo llantas 215-50 r 17 algun consejito que tengan por alli para destorquearlo y mejorar el desplazamiento

mira que tanto le tenes metido al motor, porque la verdad eso que no mas a 1K de rev empiece a patinar mucho. creo que la unica forma para reducir ese seria ponerle el LSD para que sea parejo para ambas llantas.
 


mira que tanto le tenes metido al motor, porque la verdad eso que no mas a 1K de rev empiece a patinar mucho. creo que la unica forma para reducir ese seria ponerle el LSD para que sea parejo para ambas llantas.
Lo unico que le hice fue meterle candelitas nuevas...iridium fzr5 i ex-11, limpiarle tierras ponerle otras, cambiarle la posicion de la pipa y bateria....pero no creo que por eso se haya puesto asi porque ese carro salia de ahuevisimo, pero ponerle LSD es muy caro los cholitos me la dan en 1200dls y no hay no hay, ahora tambien he visto unas que les llaman phantom que son hechizas en un torno que tienen resortes para agarrar los palanetarios para dejar el giro normal pero.... no me da mucha confianza.

cabal uno plastico me vendria bien, donde es que los conseguis
Fijate que yo vendo accesorios y trabaje con esta empresa de miami y me la daban como en 800 a precio de mayorista te averiguo para mañana.
 



Lo unico que le hice fue meterle candelitas nuevas...iridium fzr5 i ex-11, limpiarle tierras ponerle otras, cambiarle la posicion de la pipa y bateria....pero no creo que por eso se haya puesto asi porque ese carro salia de ahuevisimo, pero ponerle LSD es muy caro los cholitos me la dan en 1200dls y no hay no hay, ahora tambien he visto unas que les llaman phantom que son hechizas en un torno que tienen resortes para agarrar los palanetarios para dejar el giro normal pero.... no me da mucha confianza.

mmm pero no necesariamente tiene que ser con aquellos y 1200$ :risa: se mandan y te lo apuesto que son marca chafa porque porque e visto en ebay y no andan en esos precios. y las hechizas la verdad no tenes garantizado cuanto tiempo te valla a funcionar.

ahora bien si queres buena marca para eso te podria decir CUSCO pero si es cara pero si tendrias algo que si valga la pena
 

Última edición:

Y que hiciste para arreglarlo....osea ya biene fundido de fabrica o se chin solo.....
ps fijate que lo que hise fue que le cambie la masa completa va, seria que revisara si no estan pegadas las copas eso es facil de hacer solo intenta sacarla de la caja talves sea eso
 


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