Quue les parece un F2K


navi

bb6 base
Mensajes
393
Puntos de reacción
2
492.jpg

htup-1109-01+f-series-swap+cover.jpg

269558_10151260021025888_451276198_n.jpg
 


bueno como no queria que acupara mucho espacio en la pagina principal decidi seguir aqui jajajaja aqui les dejare las fotos del carro y los spec's con todo y un videito

ry%3D480

ry%3D400


muy bien ahor los spec's del carro el motor un F20C y la transmision de un K20 type S

89mm Bore
99mm crank
Inline Pro Rods
14:1 CP pistons
Stock Port head
Inline Pro VJ
AFI Manifold w/90mm TB
ID 1000cc injectors
SSR 4-1 header
Supertech valves
Inline Pro Springs and Retainers
Brian Crower Cams

It made 284 HP on a Mustang Dyno

Type S trans w/4.7fd , OBX lsd
Competition Clutch Twin Disc

ahora para hacer una mejor comparacion les dejara los spec's de un F20 de fabrica

Displacement: 1,997 cc (121.9 cu in)
Compression: 11.7:1
Bore: 87 mm (3.4 in)
Stroke: 84 mm (3.3 in)
Rod Length: 153 mm
Rod/stroke ratio: 1.82
Power:
JDM 250 PS (183.88 kW) @ 8,300rpm & 22.2kgm (217.71 Nm) @ 7,500 rpm
USDM 240 HP @ 8,300 rpm; 153 ft lb, 207 Nm @ 7,500 rpm

como veran el motor no esta tan arreglado como uno pensaria son pocos mod's que tiene hechos y ahora el momento de la verdad el video que les prometi

Nyce1s.com - Jake Gavio's F2K Civic @ Honda Day Atco 2011!!! - YouTube

y por si alguien tiene la curiosidad de saber el precio de kit es de $3,795 que incluye. Y el kit solo es para civic 92-95 y integras 94-00
InlinePRO Motor Plate
InlinePRO Half Shaft Adapter
InlinePRO Custom Mounts
Competition Clutch custom Flywheel and Clutch Kit (single plate)
Drive Shaft Shop Level 2.9 Axles

le dejo el link por si quieren ver las fotos el kit para no hacer muy largo el post jajajaja InlinePRO - F2K Kit
 


si jala, pero me imagino que el secreto esta en la caja.
 



Pues sin ver muchos números cuando se lanzo el motor F20 venia mejor logrado de los K20 con esto no digo que los otros son malos pero el F20C y el F22C le permitia al conductor llegar un poquito más de revoluciones que con los K, bueno esa es mi opinion y ya con las mejoras se mira bravo el EG.
 


la verdad si se nota que la pista si necesita trabajo, pero de alli ese serie F ufff que bien se mira la verdad y mas en el Coupe
 


Atrás
Arriba