Sensor de o2 y transmision


NatalieA.

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Hola amigos,

Tengo una semana con mi rsx-s y he estado investigando que a ellos se les daña el sensor de o2.. Como se si ya debo cambiarlo? Digo aparte de ponerle el escaner y ver que sale..es decir hay "sintomas" que identifiquen esto?

Tambien me han dicho que hay q cuando uno mete los cambios, la palanca tiene un tipo de deficiencia entre la 3-4-5.. Me podrian explicar?

Gracias! :p
 


Hola amigos,

Tengo una semana con mi rsx-s y he estado investigando que a ellos se les daña el sensor de o2.. Como se si ya debo cambiarlo? Digo aparte de ponerle el escaner y ver que sale..es decir hay "sintomas" que identifiquen esto?

Tambien me han dicho que hay q cuando uno mete los cambios, la palanca tiene un tipo de deficiencia entre la 3-4-5.. Me podrian explicar?

Gracias! :p

Cuando se va a dañar el sensor de oxigeno O2; el síntoma antes de que te marque la luz de check engine, es que el auto consume demasiada gasolina. Yo en lo personal lo cambiaría solo si la computadora me lo indicara...

Con tu otra pregunta, creo que a lo que te refieres con el problema de cambios, es que muchos usuarios reportan que la caja de cambios del RSX se le dañan frecuentemetne los sincronizadores, y te puedes dar cuenta cuando al cambiar de velocidad la caja te hace un ruido, especialmente a altas revoluciones.

Cualquier otra duda nos avisas :bailar:
 


Hola! Gracias por tu respuesta! Algo asi tenia sospechado, a pesar de que no tiene la luz de check prendida si me esta consumiendo bastante, calculo que 3 galones para un recorrido de mas o menos 45 @ 50 km. O es que yo estoy exagerando mucho y ese es el consumo normal?

Tenia pensado en cambiar las bujias y el filtro de gasolina. Por otra parte me han dicho que ajustar el gap (me explicaron que era algo de las distancia de las bujias) tambien podia ser el problema de porque tanto consumo.

Que opinas? O es que estoy exagerando!? Acepto que las chicas somos un poco mas tacañas y me estoy quejando de mas por lo del consumo!? Jajaja muchas gracias!

Saludos
 


Ah olvidaba, solo me molestan los cambios de 2 y 3, en altas corre bien y no tengo problemas con los cambios! Muchas gracias por su ayuda! =) =D
 


es raro la verdad que te este consumiendo mucha gasolina te soy honesto

ya que es un K20 no debería de consumir tanto. el carro esta 0 modificación o tiene alguna modificación

otra cosa es que el consumo de gasolina se debe mucho al manejo si por lo general vas de 1 a 3 en Vtec desde el inicio si te va a consumir gasolina. por las aperturas de válvulas tanto de admisión y escape porque su apertura se prolonga

y con la caja de cambios si por lo regular si las caja de los serie K tienden a dar problema pero como bien los dijo RVM son los sincronizadores que tendrían que cambiarse nada mas
 


Hola! Gracias por tu respuesta! Algo asi tenia sospechado, a pesar de que no tiene la luz de check prendida si me esta consumiendo bastante, calculo que 3 galones para un recorrido de mas o menos 45 @ 50 km. O es que yo estoy exagerando mucho y ese es el consumo normal?

Tenia pensado en cambiar las bujias y el filtro de gasolina. Por otra parte me han dicho que ajustar el gap (me explicaron que era algo de las distancia de las bujias) tambien podia ser el problema de porque tanto consumo.

Que opinas? O es que estoy exagerando!? Acepto que las chicas somos un poco mas tacañas y me estoy quejando de mas por lo del consumo!? Jajaja muchas gracias!

Saludos

Ese consumo no es normal, deberias de andar por lo menos unos 40 km por galon. O sea , 120 km por cada 3 galones.

Te recomiendo que tu mecanico haga una revision del sensor de oxigeno, quizas ya esta por dañarse y lo ideal va a ser cambiarlo. Ahora bien, las bujias se tienen que ajustar el gap, especialmente si no estas comprando las bujias en la agencia honda, en la agencia honda ya vienen ajustadas para los motores Honda, pero igual yo siempre las reviso...

Un RSX Normal utiliza las siguientes bujias:

Marca Modelo
NGK: IZFR6K11
Denso: SKJ20DR-M11

Un RSX Type S utiliza las siguientes bujias:

NGK: IFR7G-11K
Denso: SK22PR-M11

Para ambos casos el gap debe de ser: 0.04 in (1.1 mm) :D

Si me pones a escoger a mi me gusta mas la marca de bujias NGK, pero igual, si en tu pais no hay NGK la marca Denso es una excelente opcion.

Si acabas de adquirir tu auto, te recomiendo que le cambies:

Sensor de oxigeno (si esta malo)
Filtro de aire
Bujias


Cualquier otra duda nos avisas.
 


Ah olvidaba, solo me molestan los cambios de 2 y 3, en altas corre bien y no tengo problemas con los cambios! Muchas gracias por su ayuda! =) =D

Estan malos los sincronizadores de 2da a 3era, son los que mas se arruinan.

En mi vida he arruindo como 5 veces estos sincronizadores, :bailar:
 


Estan malos los sincronizadores de 2da a 3era, son los que mas se arruinan.

En mi vida he arruindo como 5 veces estos sincronizadores, :bailar:

si no estoy mal aqui en el foro Hector Chang habia colocado algo similiar y el repuesto que habia mandado a pedir ya que le habia dado el mismo problema

seria de buscar el thread para saber
 


La verdad es que estuve pensando que el consumo se debe al tráfico vehicular, no paso de cuarta !! Pero igualmente voy a cambiarle el sensor de o2 (por regla general).

He observado que cuando manejo a altas velocidades, el consumo es muchísimo menos! igualmente que cuando se tiene el tanque de combustible a más de medio tanque (no sé que tan cierto sea esto).. uds que opinan?
 


rvm gracias por la información acerca de las bujías y su gap!

tengo un hongo como intake en ves del filtro de aire, como podría limpiarlo? Me han dicho que solo sumergiéndolo en agua con jabón (de lavar platos) y dejarlo secando totalmente?

Que el intake esté sucio influye en el consumo? De pronto también podría limpiar la tubería del intake también?

Muchas gracias a todos por su ayuda!

pd: quisiera saber si tienen alguna página web donde pueda aprender más sobre mi motor k20a2 =)

Graciass!!!
 


La verdad es que estuve pensando que el consumo se debe al tráfico vehicular, no paso de cuarta !! Pero igualmente voy a cambiarle el sensor de o2 (por regla general).

He observado que cuando manejo a altas velocidades, el consumo es muchísimo menos! igualmente que cuando se tiene el tanque de combustible a más de medio tanque (no sé que tan cierto sea esto).. uds que opinan?

Totalmente normal, en carretera va a mejorar el millaje ya que estas recorriendo mas distancia en menos tiempo. :cool:
 


rvm gracias por la información acerca de las bujías y su gap!

tengo un hongo como intake en ves del filtro de aire, como podría limpiarlo? Me han dicho que solo sumergiéndolo en agua con jabón (de lavar platos) y dejarlo secando totalmente?

Que el intake esté sucio influye en el consumo? De pronto también podría limpiar la tubería del intake también?

Muchas gracias a todos por su ayuda!

pd: quisiera saber si tienen alguna página web donde pueda aprender más sobre mi motor k20a2 =)

Graciass!!!

Si influye en el consumo, ya que el aire no pasa libremente y por consiguiente se puede forzar un poco mas el motor.

Para lavar tu filtro debes tener 2 cosas. 1. Limpiador de filtros de aire. 2. Grasa para los filtros de aire, te dejo un video de como se hace:

http://www.youtube.com/watch?v=amVipb4u524

Suerte. :bailar:
 


Ah ok! Con toda razon :( adicional yo creo que mi troncomovil nacio para andar un poquito bastante rapido y con vtec activado!! <3

Muchas gracias por tu ayuda!
 




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