Ya le hice de todo a mi civic 09 y falla cilindro


Kareth

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Honda Civic09
Buenas noches, ya no se que hacer con mi honda, resulta que yo le hice un lavado de garganta a mi carro por qué tenía las revoluciones irregulares, cuando salió del taller no llegue a mi casa cuando se puso en estado de emergencia, el carro se apagó y ya no avanzaba, solo prendía temblando mucho y se apagaba, se lo llevaron y en ese camino se les calentó a los mecánicos y me dijeron que no tenía nada de antifriz y que se calentó y el motor se fregó, que tenía rectificar, yo mire en el tapón el vapor, salía del escape agua, y borbujas del radiador y dije ok, pero no me cuadro que se pusiera en estado de emergencia el carro si a mí no se me calentó, total que lo rectificaron, prendieron el carro y resulta que funciona unos minutos y vuelve a apagarse y no volvió a prender, revisaron compresión y no tenía más que 60, y pues me dijeron son anillos, ahí voy y cambian anillos, metales, rectifican de nuevo, empaques y que no vuelve a prender, le calibraron las válvulas y el tiempo lo verificaron y seguía sin prender, que me dicen que tallaron el bloque y el carro ya prendía pero se apagaba y fallaba cilindros 1,3 y 4, total que me desespero y que busco un motor de yonke y lo encuentro y me llevo el carro en grúa para cambio de motor, lo cambian, el carro prende y falla cilindro 4 e inyectores, revisan los inyectores y sorpresa que tenían agua, que resalta que una manguera de vacío estaba al de agua y la de agua a vacío y pues el tanque ya se había mezclado con antifriz, bajaron tanque, lavaron líneas, tanque, cambiaron inyectores, abrieron motor, limpiaron cambiaron empaque, cambiaron bujías y pues prendió, porfin después de tres meses pero al querer poner cambio falla un cilindro y se apaga, en el yonke le cambian garganta pensando que al limpiarlo no lo hicieron bien y sigue con la falla, lo llevo a eléctrico por qué me dicen que ya no es mecánico, cambiaron sensores, el del crank, programaron sensor de crank, programaron garganta, cambiaron computadora, cambian las bobinas y el carro ya agarra y no falla en una muy buena vuelta pero después de 15min caminando sigue con falla en cilindro 4, entonces me dice ya no pienso en otra más que cableado, manda pedir diagrama, llega y hace los cambios y pruebas y nada tampoco es el cableado, entonces me dice que es el motor que lo lleve a garantía y en garantía me dicen que el motor está bueno, ya no se que más hacerle, literal ya le cambiaron todoooooo, ya nada más no se ah cambiado bomba de gasolina, bomba de agua y transmisión, ya de ahí creo que todo ya le cambié y le hicieron pruebas de todo, ocupo ayuda, recomendaciones que más revisar
 


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