Ya vi las fotos, pareciera como que hay un problema de alineación llamado en ingles TOE IN.
Yo haría lo siguiente si estuviera en tu posición.
1. ¿El auto tiene suspension original? ¿Si la tiene, estuvo involucrado en algún accidente? Si asi fue, hay que revisar piezas del tren delantero, ver si por ejemplo el muñon (spindle en ingles) no esta doblado especialmente si el accidente involucro algun golpe en las llantas o rines como tal.
2. Llevarlo a un centro de alineación para un diagnostico. Asegúrate que sea un lugar bueno de alienación. Como puede saber si es un lugar bueno, es que si te ofrecen instalar un camber por unos 100-200$ USD americanos, ve a otro lado, porque esta solución no es la adecuada para problemas de alineamiento.
3. Si el diagnostico sale relativamente bien y que se puede corregir con alineación. Hay veces que se puede solucionar con un tornillo excéntrico. Mas información de tornillos excéntricos la encontraras aca:
En lo personal no me gusta esta opción, pero si es una buena solución, especialmente en autos que la corrección es minima, y realmente el tiempo pasa, un auto con mas de 15 años de estar funcionando eventualmente habrá un desgaste inevitable.
4. Si te dicen que necesitan utilizar un camber para poder arreglar el problema, da las gracias y di que lo vas a pensar. Y llévalo a un lugar donde se especialicen en tren delantero.
Información de alineación, Camber, Caster y Toe.
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