Contenido reciente de gabEJ1


  1. G

    humo a altas revoluciones!!!

    Gracias rvm buena info solo algo q olvide mencionarte q este carro andaba el motor d16z6 y le cambie solo block y culata De alli anda la admision, caja, ramal, ecu e incluso el mismo zelenoide vtec del Z6 no se si Ir por ahi la causa del problema q Me esta dando
  2. G

    humo a altas revoluciones!!!

    es la p28 la del d16z6 esa anda rvm
  3. G

    humo a altas revoluciones!!!

    hola amigos honderos les comento que tengo un honda civic 95 con motor d16y8 el problema que presenta esque cuando se revoluciona a 4500rpm y activa el v-tec se siente el cambio pero no se siente qe tenga mucho avance anda una p28 y tambien a altas revoluciones comiensa a tirarme humo entre...
  4. G

    ayuda con el power steering

    soludos!!! tengo un problema con mi civic 95 el problema esque cuando lo arranco ya con el motor caliente y giro la direccion las rpm bajan y comiensa a temblar como q se va a apagar esto pasa solo al girar la direccion y sin estar en movimiento el carro.:(
  5. G

    block da?ado

    Buenos amigos saludos de un hondero. Mi problema esq desd hace un mes me surgio el problema q el carro me calentaba en subido bueno lo lleve al taller me dijeron q havia q revisar la culata por si se havia torsido en los calentones bueno lo desencuataron y resulta q una de las camisas de los...
  6. G

    consulta sobre valvula v-tec

    hola manuel si es el original de honda me costo 23 dolares solo el oring siempre que salgo reviso y justo abajo del selenoide esta la gota de aceite.
  7. G

    consulta sobre valvula v-tec

    gracias daml mi pregunta era porque andaba botando aceite por la valvula le cambien el o-ring le puse un poco de silicon y sigue botando aceite no se cual podria ser el problema
  8. G

    consulta sobre valvula v-tec

    hola mi pregunta es si puedo utilizar la valvula v-tec de un d16z6 en una culata de d16y8. de ante mano gracias por sus respuestas
  9. G

    presion en el radiador.

    me equivoque es de 0.9 el tapon que ando bueno are eso de ponerle de 1.1 habra problema porque ese tapon no es muy bueno me costo como 3 dolares sera que por eso tambien suceda eso por se de mala calidad el tapon
  10. G

    presion en el radiador.

    hola manuel gracias por tu ayuda revise el tapon y dise que es de 6.0 sera ese el problema que no es el adecuado para ese motor are lo de encenderlo frio con el tapon abierto espero si funcione porque ya tengo un par de semanas de andar asi. la otra es que la manguera de la reserva es como...
  11. G

    presion en el radiador.

    hola amigos tengo un civic 95 con un motor y8 el problema esq el radiador le envia presion al deposito y el agua del deposito burbujea, al radiador le falta un poco de agua pero el deposito esta lleno al tope siempre antes de salir reviso el nivel del agua lleno el radiador y lleno a dond esta...
  12. G

    Tengo una duda

    hola amigo. el mecanico que me ve mi honda con mas de 150,000 km. me dijo que era de ponerle un aceite mas grueso un 20w50 pennzoil y hasta el momento todo bien. suerte
  13. G

    ayuda con fuga de aceite

    hola amigos al principio si crei q era por el oring del distribuidor pero es de de la esquina justo sobre dond va el numero de serie del motor como ya les havia mensionado entre el block y la culata.. estoy pendiente con la fotos las subire para q tengan una mejor idea
  14. G

    ayuda con fuga de aceite

    buenas alguien me podria ayudar tengo un civic d16y8 pero tiene una fuga de aceite entre el block y la culata lo extraño esque el carro corre bien no calienta el carro anda bien. lo extraño esq segun me eh informado no puede ser q el empaque de culata este quemado y la culata torcida porque...
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