VAPOR EN LA CABINA


FALUK

Member
Mensajes
127
Puntos de reacción
22
Auto(s)
HONDA CIVIC SEDAN 2006
Saludos.

Acá consultando, ya que en una viaje reciente que hice de 110 Kms, para economizar combustible y para tener la potencia disponible para rebasar, no use el A/C, pero al poco tiempo de iniciado el camino, sentía en los pies un vapor fuerte, y así fue todo el camino, mas que todo en el lado del chófer en el lado del pasajero no se sentía nada, el carro no recalentó ni nada, todo marcho normal, pero no se si ese vapor es normal, o el porque se filtra a la cabina, pero si necesito eliminarlo ya que en estos veranos hace imposible no usar el A/C y aun de noche se siente el calor en los pies.
el carro marcha bien, temperatura motor, ventiladores, A/C funciona cuando se enciende, etc.

alguna sugerencia?
 


Qué tan caliente estaba la temperatura ambiente en la carretera? te fijaste en qué posición tenías la ventilación del auto? puede que hayas tenido la ventilación dirigida hacia la salida que da a los pies.
Si te vuelve a suceder te diría que pruebes cambiar la dirección de la ventilación y revisar si tienes acitvada la recirculación del aire
 


La temp. prom. estaba de 32 a 36 centigrados, se sentía el vapor del motor, como si abris el tonon y te pones cerca del motor, la ventilación estaba apagada en 0. y solo en el lado del conductor. y sucede siempre se siente ese vapor como si se filtrara del motor a ese lado.
 


Buenas amigo queria saber si pudo arreglar su problema ya que acabo de comprar un civic 2011 y me pasa lo mismo.gracias
 


Negativo estimado, aun el problema lo ando, en las noches al viajar del trabajo a casa se siente el vapor en los pies. aun no se a que se debe, aunque tenga cerrado el circuito del Aire, siempre se filtra.
 


Negativo estimado, aun el problema lo ando, en las noches al viajar del trabajo a casa se siente el vapor en los pies. aun no se a que se debe, aunque tenga cerrado el circuito del Aire, siempre se filtra.

Definitivamente el calor / vapor esta pasando desde el compartimiento de motor en la cabina.

Te has fijado si tienen todos los empaques / sellos los agujeros donde salen los cables hacia la cabina del motor estan puestos ?

Este tipo de problemas los he visto en autos a los cuales le instalan equipos de sonido ya que pasan cables directos hacia la bateria y por consiguiente a veces quitan los empaques de hule para que los cables pasen. Especialmente cuando pasan cables de amplificadores o subwoofer.
 


Atrás
Arriba