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  1. S

    oscillacion a 1500 rmp y check 14

    El problema fue la ECU
  2. S

    nuevo por aca

    Jajajaja acabo de ver el montón de palabras mal escritas jajajaja lo que deja escribir desde el cel... :risa::risa::risa::risa::risa: mis disculpas... Pura vida a todos...
  3. S

    oscillacion a 1500 rmp y check 14

    ok... me mando mañana... jajaja una pregunta mas para ir sacandome dudas si yo desconecto el plug o conector del tps en buena terio no deberia de tener voltage en el pin centrel porque se supone que esa es la señal que se envia hacia la ecu,cierto? El princio del map sensor es igual, Cierto...
  4. S

    oscillacion a 1500 rmp y check 14

    listo mañana saco el dia para hacerlo... pregunta solo para confiramar estos valores se mide desde el cable del centro?
  5. S

    oscillacion a 1500 rmp y check 14

    las del tps aun no. cuan es el voltage que debe enviar el tps cerrado y cual es el voltage en abierto?
  6. S

    oscillacion a 1500 rmp y check 14

    Bueno se que el tps calibra pero exactamente como no se, porque los tornillos que trae no viene ni cabeza hexagonal, ni punta plana ni estrella, se que la linea del centro que es la que manda la señal a la ecu debe de medir 5 vdc pero como lo calibro?, sera que debo cambiar los tornillos? Le...
  7. S

    nuevo por aca

    Soy nuevo por aca tengo un civic hb 88... ahorita tengo problemas con el sistema de inyaccion y fua asi como encontre el foro... muy interesanta por cierto gracias a todos y exitos... desde Costa Rica:gane:
  8. S

    oscillacion a 1500 rmp y check 14

    tengo un z6 stock, me encendio el check y me indica el codigo 14 IACV, resulta que desconecte el negativo de la bateria y desarme y limpie todo el trottle body, iacv y fitv. todo quedo como nuevo, me asegure de socar vien la fitv, volvi a armar de nuevo y al conectar la bateria y encender, de...
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