2000 ek9 civic type r-x


que manosos sos mano ajaja

pero hermoso ese ek9
 


MMM y aun asi me seguis diciendo que solo Pipa - Filtro y Headers :risa: manioso pero esta bien
 


[UOTE=rvm;20114]La otra semana me viene esto:

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Nervioooooooossssssss :eek:

Tenia unos blox, pero los vendi :D[/QUOTE]


Esas si estan bonitas, las otras que pusiste no me gustaron :adorar:
 


La verdad es que el ruido no esta tan fuerte, cuando entra el vtec esta cosa si suena, pero por suerte no uso este carro de diario, asi que no estoy muy preocupado.

Ahora lo que tengo que hacer es ir al dyno a re-tunear para realmente sacarle el jugo al nuevo sistema de escape.

Voy a ir cuando ya tenga instalado los ejes skunk2 pro 1, y les contare como me va...
 

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entonces le cambiaste el escape o no =?????
 


entonces le cambiaste el escape o no =?????

Para nada, la verdad es que puro novato, se me movio la mezcla por eso sentia yo raro el carro, como que no jalara, tengo que volver a ir a tunear al dyno :eek:
 


Para nada, la verdad es que puro novato, se me movio la mezcla por eso sentia yo raro el carro, como que no jalara, tengo que volver a ir a tunear al dyno :eek:

mmmm osea que no era en si el esacape entonces :) que bueno por vos mano felisidades esperamos ver los resultados del dyno :secreto:
 


mmmm osea que no era en si el esacape entonces :) que bueno por vos mano felisidades esperamos ver los resultados del dyno :secreto:

Espremos que suba un par de caballos mas, si llego a 180 whp con los ejes seria feliz! :bailar:
 






como se te movio la mezcla?:huh:

Al mover algo que te cambia el flujo de aire en tu motor, ya sea tuberia / mofle /header podria haber una variacion en la mezcla, en mi caso fue arriba de las 8000 RPM el carro como que se ahoga. Perdon si no me explique bien :secreto:
 


Bueno, ya tengo esto en mis manos:

skunk2 pro series cam gears :bailar:

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\

:jdm:
 

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Al mover algo que te cambia el flujo de aire en tu motor, ya sea tuberia / mofle /header podria haber una variacion en la mezcla, en mi caso fue arriba de las 8000 RPM el carro como que se ahoga. Perdon si no me explique bien :secreto:

:eek: osea q todos los q metemos pipa, filtro, headers, "tendriamos que retunear" ?

q tendriamos q hacer?
 



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