Hola amigos honderos este es mi primer tema y es una duda espero me ayuden.
Mi Civic 2001 automatico arrancaba al llavazo, pero tenia un problema de que bajaban y subian solas las rpm estando en neutral (entre 1000 y 2000) entonces compre un carbuclean y decidí limpiar la valvula IAC y el cuerpo de aceleración, al quitar la IAC del cuerpo de aceleración batalle un poco porque un tornillo estaba barrido y otro se queria barrer pero en fin los quite y procedí a limpiar la valvula y el cuerpo de aceleracion, espere a que se secaran y cuando se secaron procedí a armar de vuelta todo, para esto compre 2 tornillos con sus respectivas rondanas para remplazar los que estaban barridos, entonces armé la IAC y el cuerpo de aceleracion, así se ve la IAC
lo unico donde pase carbuclean fue en los rectangulos cuidando que no callera en la pieza electrica,
EL PROBLEMA fue que cuando lo arranque le costo mucho arrancar le di marcha como 4 o 5 veces y a la 5ta arranco prendio el Check, y perdió fuerza y se apago solo, despues lo arranque y todo normal pero con el Check encendido, bueno el problema de acelerarce y desacelerarse no se solucionó pero lo que ahora me preocupa es esto que pasa que le cuesta arrancar en frio y ya caliente si arranca a la primera, les comento que volvi a desarmar todo para ver si me habia faltado algo pero no no me faltaba nada el chiste es que esta vez al armar aprete mucho los 2 nuevos tornillos de la valvula iac porque me imagine que podria ser eso y para mi sorpresa ahora arrancó a la primera en frio y el Check se apagó pero me duro 2 días el gusto pues nuevamente hoy le costo arrancar y prendió el Check, ahora esa es mi pregunta que creen que este pasando, yo me imagino que puede ser por los nuevos tornillos o talvez el empaque que lleva que es así:
ese de abajo creen que lo vendan suelto ya que como pasan mangueras de anticongelante me imagino que puede estar pasando anticongelante hacia los otros hoyitos de la IAC, yo me imagino que pasa anticongelante, imagino que es por los tornillos que no dan la misma presión o por el empaque, que opinan que podria ser espero su ayuda y gracias de antemano saludos.. no me digan que la descompuse porque esta muy cara jeje
Mi Civic 2001 automatico arrancaba al llavazo, pero tenia un problema de que bajaban y subian solas las rpm estando en neutral (entre 1000 y 2000) entonces compre un carbuclean y decidí limpiar la valvula IAC y el cuerpo de aceleración, al quitar la IAC del cuerpo de aceleración batalle un poco porque un tornillo estaba barrido y otro se queria barrer pero en fin los quite y procedí a limpiar la valvula y el cuerpo de aceleracion, espere a que se secaran y cuando se secaron procedí a armar de vuelta todo, para esto compre 2 tornillos con sus respectivas rondanas para remplazar los que estaban barridos, entonces armé la IAC y el cuerpo de aceleracion, así se ve la IAC
lo unico donde pase carbuclean fue en los rectangulos cuidando que no callera en la pieza electrica,
EL PROBLEMA fue que cuando lo arranque le costo mucho arrancar le di marcha como 4 o 5 veces y a la 5ta arranco prendio el Check, y perdió fuerza y se apago solo, despues lo arranque y todo normal pero con el Check encendido, bueno el problema de acelerarce y desacelerarse no se solucionó pero lo que ahora me preocupa es esto que pasa que le cuesta arrancar en frio y ya caliente si arranca a la primera, les comento que volvi a desarmar todo para ver si me habia faltado algo pero no no me faltaba nada el chiste es que esta vez al armar aprete mucho los 2 nuevos tornillos de la valvula iac porque me imagine que podria ser eso y para mi sorpresa ahora arrancó a la primera en frio y el Check se apagó pero me duro 2 días el gusto pues nuevamente hoy le costo arrancar y prendió el Check, ahora esa es mi pregunta que creen que este pasando, yo me imagino que puede ser por los nuevos tornillos o talvez el empaque que lleva que es así:
ese de abajo creen que lo vendan suelto ya que como pasan mangueras de anticongelante me imagino que puede estar pasando anticongelante hacia los otros hoyitos de la IAC, yo me imagino que pasa anticongelante, imagino que es por los tornillos que no dan la misma presión o por el empaque, que opinan que podria ser espero su ayuda y gracias de antemano saludos.. no me digan que la descompuse porque esta muy cara jeje