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Cabal lo que dice @rvm el problema con ese motor es que es bien sensorizado... algo que podes hacer es ponerle throttle body de D16Y8 a ese motor d17a1 y eso te da mejor admision de aire. Tenes que adecuar un par de tornillos me parece pero creo que el carro te quedaria jalando mejor
Otra cosa que podes hacer es ponerle headers de buena calidad, no hay mucho que hacer con la chispa por que ese carro controla la chispa electronicamente entonces no podes ponerle cables de bujias de competencia o algo asi.
Creo que si te venden por ejemplo poleas de culata o cam shaft creo que le dicen para poder mejorar la que tnees.
Otra cosa que podrias hacer es cambiarle la cabeza de valvulas/culata por una de EX quie es VTEC y le pones la admision del D16Y8 EX, te va a quedar bonito..
Algo asi:
Que tal mi amigo muy buena idea esa del manifold mi unica duda es si para intalarleCabal lo que dice @rvm el problema con ese motor es que es bien sensorizado... algo que podes hacer es ponerle throttle body de D16Y8 a ese motor d17a1 y eso te da mejor admision de aire. Tenes que adecuar un par de tornillos me parece pero creo que el carro te quedaria jalando mejor
Otra cosa que podes hacer es ponerle headers de buena calidad, no hay mucho que hacer con la chispa por que ese carro controla la chispa electronicamente entonces no podes ponerle cables de bujias de competencia o algo asi.
Creo que si te venden por ejemplo poleas de culata o cam shaft creo que le dicen para poder mejorar la que tnees.
Otra cosa que podrias hacer es cambiarle la cabeza de valvulas/culata por una de EX quie es VTEC y le pones la admision del D16Y8 EX, te va a quedar bonito..
Algo asi: