Juan K
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Hola compañeros, tengo un problema con mi auto y ya me cansé de que los mecánicos le quieren adivinar los síntomas son estos:
Cuando el auto está frío tarda en prender como 5 segundos, cuando prende todo bien hasta que comienza a tomar su temperatura y empieza a fallar, como si se ahogara o cortara el combustible, llega un momento en el que no sube de 1000 revoluciones pero si apago y prendo el auto se pone normal unos minutos y de nuevo hace lo mismo.
Me dijeron que era mi catalizador que era el original y estaba tapado, por la urgencia lo lleve a destapar y sacarle todo, siguió igual, me dijeron que era el MAF, lo lavaron y sigue igual, me dijeron que la bomba estaba mal, me decidí a cambiarla yo mismo y o sorpresa cuando quite la cubierta de metal la bomba estaba destapada, la cerré correctamente y hace lo mismo, me dijeron que era el filtro de aire que estaba muy sucio, lo quite por completo con la base y todo le lleve a dar una vuelta y sólo así no se sentía tan mal el auto pero fallaba un poco, después puse el filtro nuevo y atornillé todo y de nuevo la falla, lo lleve a escanear a AutoZone y salieron los códigos P1456, P1519, P0122, y otros 3 que no los anoté pero uno era el código del sensor de oxigeno.
Acto seguido fui con otro conocido con scanner y ahí salieron los mismos, los borro y cuando abrió el switch sólo salió el de el sensor de oxigeno, me dijo que lo trajera desconectado que fallaría menos (mentira) conseguí uno usado lo cambié y sigue igual. ¿alguien tiene idea de que demonios puede ser?
Aquí dejo Link de un video de como hace parado
Cuando el auto está frío tarda en prender como 5 segundos, cuando prende todo bien hasta que comienza a tomar su temperatura y empieza a fallar, como si se ahogara o cortara el combustible, llega un momento en el que no sube de 1000 revoluciones pero si apago y prendo el auto se pone normal unos minutos y de nuevo hace lo mismo.
Me dijeron que era mi catalizador que era el original y estaba tapado, por la urgencia lo lleve a destapar y sacarle todo, siguió igual, me dijeron que era el MAF, lo lavaron y sigue igual, me dijeron que la bomba estaba mal, me decidí a cambiarla yo mismo y o sorpresa cuando quite la cubierta de metal la bomba estaba destapada, la cerré correctamente y hace lo mismo, me dijeron que era el filtro de aire que estaba muy sucio, lo quite por completo con la base y todo le lleve a dar una vuelta y sólo así no se sentía tan mal el auto pero fallaba un poco, después puse el filtro nuevo y atornillé todo y de nuevo la falla, lo lleve a escanear a AutoZone y salieron los códigos P1456, P1519, P0122, y otros 3 que no los anoté pero uno era el código del sensor de oxigeno.
Acto seguido fui con otro conocido con scanner y ahí salieron los mismos, los borro y cuando abrió el switch sólo salió el de el sensor de oxigeno, me dijo que lo trajera desconectado que fallaría menos (mentira) conseguí uno usado lo cambié y sigue igual. ¿alguien tiene idea de que demonios puede ser?
Aquí dejo Link de un video de como hace parado