pyromania
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Hola a todos, soy de nuevo ingreso (ya hice mi presentación en el foro )
Mi familia y yo compramos un Honda Civic LX 98 (Americano / Automático, Motor D16Y7) hace un año y medio. Funcionaba perfecto y por mantenimiento, al mes le hicimos la afinación (ya que la dueña anterior comentó nunca le había hecho una) y ahi comenzaron los problemas.
El auto se calentaba a mas de la mitad del marcador en minutos, pasando gasolina cruda, se tironeaba y se apagaba. Había que esperar mas de una hora para que volviera a andar.
Nunca ha mostrado el mensaje de "Check Engine".
Se llevó con varios mecánicos y en total se le hicieron los siguientes procedimientos:
- Afinación
- Sondeo el radiador
- Cambio del tubo del termostato que conecta con la bomba de Agua
- Cambio del tapon del radiador
- Lavado de la válvula IAC
- Cambio del filtro de gasolina
- Cambio de 2 Sensores de Temperatura (anexo foto con la ubicación de los dos sensores)
Después de todo esto, ha dejado de calentarse pero aún tiene la falla de que despues de haber utilizado el auto y al volver a encenderlo (después de un período corto), arranca pero al ponerlo en marcha se tironea y se apaga. Esta falla solo se presenta en baja y cuando se utiliza el cambio, ya que en neutral no falla.
Gracias de antemano por sus comentarios. Saludos a todos.
Mi familia y yo compramos un Honda Civic LX 98 (Americano / Automático, Motor D16Y7) hace un año y medio. Funcionaba perfecto y por mantenimiento, al mes le hicimos la afinación (ya que la dueña anterior comentó nunca le había hecho una) y ahi comenzaron los problemas.
El auto se calentaba a mas de la mitad del marcador en minutos, pasando gasolina cruda, se tironeaba y se apagaba. Había que esperar mas de una hora para que volviera a andar.
Nunca ha mostrado el mensaje de "Check Engine".
Se llevó con varios mecánicos y en total se le hicieron los siguientes procedimientos:
- Afinación
- Sondeo el radiador
- Cambio del tubo del termostato que conecta con la bomba de Agua
- Cambio del tapon del radiador
- Lavado de la válvula IAC
- Cambio del filtro de gasolina
- Cambio de 2 Sensores de Temperatura (anexo foto con la ubicación de los dos sensores)
Después de todo esto, ha dejado de calentarse pero aún tiene la falla de que despues de haber utilizado el auto y al volver a encenderlo (después de un período corto), arranca pero al ponerlo en marcha se tironea y se apaga. Esta falla solo se presenta en baja y cuando se utiliza el cambio, ya que en neutral no falla.
Gracias de antemano por sus comentarios. Saludos a todos.
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