Ayuda honda civic 95 batalla mucho para encender y despues de un rato se apaga


arturkof

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hola amigos soy nuevo en el foro pero me agrado ya que tambien soy amante de los honda je resulta que tengo un accord 1996 2.2 vtec y este jala bien agarre un civic 1995 motor 1.5 no es el vtec y alas 3 semanas se empeso a colar agua pal aceite alo que prosegui a cambiar el empaque de la cabeza o culata y todo bien lo unico que notamos es que batalla para encender mucho de 10 o mas stareadas lo ando corriendo y de rato al hacer alto en un semaforo o x parada se me empiezan a bajar las revolciones y se mata si no lo mantengo acelerado con el pedal se mata al acelerarlo siento como que tiembla y de pronto da el jalon donde se estira pero siempre es asi al sumirle el pie como que tiembla poco y ya alos segundos se pesca bien e visitado varios mecanicos unos me dices que pueden ser los inyectores sucios otros que la valvula iac otros que el map otros que los valancines de la cabeza hay que calibrarlos y otros que el filtro de la gasolina etc ninguno me dice que es a ciencia cierta y pues para andarle atinando pues en ese chiste le atino yo alguien tiene alguna idea de que puede ser e de mencionar que las bujias se las puse nuevas los cables estan buenos tambien espero su ayuda y gracias por todo saludos
 


Cuando se arruina el empaque de culata o se pasa el agua a la camara de combustion es necesario hacer una rectificacion de motor. La hiciste?

Tiene luz de check engine? si si, cual es el codigo de error?

Yo que tu ademas de esto, revisaria las compresiones del motor, presiento que algun cilindro no va a tener la compresion correcta.

Suerte.
 


como dice RVM, revisa primero compresiones, algo que si es cierto que si se te paso el agua al cuerpo de inyeccion puede estar sucio algun inyector, (eso me paso luego de cambiar empaque de culata), procedi a limpiar los inyectores y se termino el problema, pero si me dio check de inyeccion!!

saludos
 


el mecanico camarada me checo la cabeza y dijo que estaba en buenas condiciones solo la lleve a sepillar no hubo nececidad de rectificar nada valvulas y todo estaban bien lo que estoy pensando es que puede ser el filtro por que la que lo traia antes nunca lo cambio o tambien se me ocurre que sean los valancines ya que un camarada ayer movio unos y se sintio diferente el carro como puedo hacer el checo de codigos ? como digo es un civic 1995 1.5 y no trae el conector del scaner
 


el mecanico camarada me checo la cabeza y dijo que estaba en buenas condiciones solo la lleve a sepillar no hubo nececidad de rectificar nada valvulas y todo estaban bien lo que estoy pensando es que puede ser el filtro por que la que lo traia antes nunca lo cambio o tambien se me ocurre que sean los valancines ya que un camarada ayer movio unos y se sintio diferente el carro como puedo hacer el checo de codigos ? como digo es un civic 1995 1.5 y no trae el conector del scaner

Tiene luz de check enginve encendida?:secreto:
 



me pasa exactamente lo mismo pero el mio no tiene la luz del check encendida, tiene excelente compresión lo afine hace poco le puse bujías, cables, filtro de gasolina, aire, aceite le hice cambio de aceite, le limpiaron el cuerpo de aceleracion mande al laboratorio los inyectores y tiene esa misma falla ya no se que hacer con el.
 


arturkof cuando volvieron a armar el motor lo pusieron a tiempo al motor ? el civic de mi hermano tenia eso mismos sintomas y era que el carro estaba fuera de tiempo, las bujias son nuevas junto con los cables ? el tps esta bueno ? ya usaste el escaner para ver que codigo tiene ? el distribuidor esta en buenas condiciones? que gasolina usas ?
 


hola sip el carro me lo puso a tiempo el mecanico camarada y esta tal cual su libro o las imagenes que estan en internet el sabado le voy a dar una limpieza de inyectores y a quitar el filtro de gasolina para ver como andan como menciono mientras el carro lo traiga corriendo o le pise gas no se mata solo cuando me detengo en x parada
 


hola amigos resulta que el sabado ayer checamos el carro de todo filtro esta bueno ya lo checamos bujias tan nuevas calibradas a 44 el camarada me checo los valancines y resulta que estaban mal calibrados me los calibro todos y el carro ya no se me mata cuando ago altos lo que si pasa es que tiembla como cuando se desconecta o te falla alguna bujia o algun cable me dijo el camarada que podria ser el distribuidor es como el de esta imagen http://chile.japanautoteile.de/parts/files//147949.jpg lo que no sabemos es que si ese distribuidor se tiene que poner a tiempo o en alguna posision o como checar que el distribuidor este bueno por que cuando ago altos o le piso tiembla como caundo se desconecta una bujia ademas si esta tardando en encender ya menos de lo que tardaba antes pero si tengo que darle 3 o 4 stared agradesco su ayuda y gracias por todo saludos
 


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