Baila la llanta derecha


Jonathan Martinez

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Auto(s)
honda civic sedan automatico EX edicion especial
Que tal amigos muy buenas noches, les saludo desde México, un servidor tiene un honda civic sedán versión ex edición especial automático.
Tengo un problema en mi auto, días atrás lo lleve a balancear, mi auto junto con alineación.
Pero, desde antes mi auto entre las velocidades de 60 a 80 km empieza a bailar la llanta del lado derecho (copiloto) anteriormente pasando ese rango de velocidad se le quitaba, pero actualmente ya no deja de hacerlo, baila tanto que se siente toda la vibración en el auto. Aclaro y esta es mi duda y esperando que me ayuden a identificar que será.
Ese bamboleo que hace el carro, solo es cuando se acelera. Porque dejando de acelerar ya no lo hace.
AMIGOS MÍOS QUE PIENSAN USTEDES QUE PUEDE SER ?
 


Buenas noches! Puedan ser cabezales,, barra de dirección o bufa mala!
 

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Buenas noches! Puedan ser cabezales,, barra de dirección o bufa mala!

te zumba... si zumpa reemplaza cojinetes. pueda ser que tambien tu aro este torcido, una llanta que este en la banda de rodadura con ablutamiento (chinchon)
 

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te zumba... si zumpa reemplaza cojinetes. pueda ser que tambien tu aro este torcido, una llanta que este en la banda de rodadura con ablutamiento (chinchon)
:adorar: excelente sugerencias.
 


viejo si ya revisaste todo lo superficial subi en torres el carro y desmonta las ruedas coloca todas las medidas de seguirdad (atrancarlo, colocar bien el freno de parqueo etc.) coloca la palanca en DRIVE y deja que el mismo agarre la velocidad nominal a las RPM del motor, y luego que alguien se suba y acelere si no tenes ruido coloca la rueda y de alli podes ver si la flecha es la mala, si esta desbalanceada, o si un cojinete esta roto, no especificamente te va a zumbar pueda ser que en la instalada te rompieron la canasta de las bolas (me refiero bolas a los balines de rodamento no a otra cosa.) hace pruebas estacionado como te las detallo y luego pasa a

balancear tu rueda.
calibrar la presion


y si no se quita revisa la banda de rodadura con tu mano frotandola a manera de sentir abultamientos en ella. te vas a ensuciar pero vale la pena la experiencia, si no te gusta ensuciarte otro tema es.
 


viejo si ya revisaste todo lo superficial subi en torres el carro y desmonta las ruedas coloca todas las medidas de seguirdad (atrancarlo, colocar bien el freno de parqueo etc.) coloca la palanca en DRIVE y deja que el mismo agarre la velocidad nominal a las RPM del motor, y luego que alguien se suba y acelere si no tenes ruido coloca la rueda y de alli podes ver si la flecha es la mala, si esta desbalanceada, o si un cojinete esta roto, no especificamente te va a zumbar pueda ser que en la instalada te rompieron la canasta de las bolas (me refiero bolas a los balines de rodamento no a otra cosa.) hace pruebas estacionado como te las detallo y luego pasa a

balancear tu rueda.
calibrar la presion


y si no se quita revisa la banda de rodadura con tu mano frotandola a manera de sentir abultamientos en ella. te vas a ensuciar pero vale la pena la experiencia, si no te gusta ensuciarte otro tema es.

:adorar:
 


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