Baja presion de aceite Cívic 96


Jorge el buleman

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Honda civic
Buen día a todos, tengo un problema con la presion de aceite de mi motor, recién se amarro una biela por baja presión, empezó a prender la luz hasta k quedo fija y se amarro. Se desarmo y se rectifico cigüeñal principal quedo std y biela en .010 se verifico la luz y esta dentro de .0015 se puso la bomba nueva puse un aceite 20-50 y la presión no sube cambie la bomba de nuevo por posible falla al igual k el aceite a un Sae 40 monogrado y el filtro, se apago el foco pero duro muy poco para cuando se volvio a prender puse un manometro y no marca presion, quite el bulbo y solo salen chissguetes de aceite, que opinan este pasando ya son dos bombas sera mala suerte que salgan dañadas o esten mal lubricadas o purgadas? Se lubricaron con lubriplate, comenten
 


amigo, solo bajaste el cigueñals para rectificar? porque seria bueno revisar los conductos de aceite del monoblock, pueden estar obstruidos, adicional, en que condiciones esta el cuadrante del cigueñal en la bomba? por si presenta desgaste, aunque habiendolo rectificado eso debe estar mas que revisado... a mi me paso algo parecido en mi motor, pero yo repare el motor completo, al monoblock se le hizo rectificacion y baño quimico, es decir que si pudo tener algun conducto obstruido ahi se limpio, cuando monte la bomba nueva, duro 4 horas funcionando, tuve que mandar a reparar la original porque el dinero no me alcanzo para comprar otra nueva. espero que soluciones pronto saludos.
 


Baje todo, mande limpiar el block ya que no necesito rectificado aproveche y lo anillle, metales nuevos me volvieron a revisar el cigüeñal. Ya le puse otra bomba nueva estuve haciendo validas las garantias de las nuevas y esta última es de otro lado y otra marca pero ya hice todo lo que creo puede ser, de echo le meto aire por el conducto del filto y del vulvo del aceite y pasa pero lo raro es que no sssale desde abajo (bomba) por eso volvimos a checar todo para descartar otra cosa, esta bien raro sigan
 


dices que no sale aire desde el conducto de la bomba hacia el filtro de aceite? entonces el problema es el conducto no las bombas...
 


Perdón creo no me explique bien sii sale el aire eso lo hice para ver si había flujo.
 


Cuanta es la presión por cilindro? 20w 50 no es el aceite recomendado, yo usaria un 10w 30.

Pero no compres aceite antes de revisar la presion por cilindro, No se porque tengo la sospecha que ese motor no quedo bien....
 


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