bielas


moy

New Member
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
que tal camaradas, le puedo meter bielas con todo y piston de un d16z6 (p28) a mi d15b2 si, ya que hay un link para checar compreciones y teda la opcion de intercabiar estas piezas y quisiera saber si es posible todo eso

les paso el link
Compression Calculator by ZealAutowerks
 


lo que tu quieres a lograr? Mas pontencia que un D16Z6 de fabrica? O tu quieres a tener un 1.6?

Pero,sin embargo es posible, pero porque hacerlo?
 

Última edición:



si, si se puede pero la verdad, no se logra un cambio muy significativo :( ...
 


lo que tu quieres a lograr? Mas pontencia que un D16Z6 de fabrica? O tu quieres a tener un 1.6?

Pero,sin embargo es posible, pero porque hacerlo?

lo veo como una manera de elevarle la compresion de mi 1.5 de forma economica
ya que la biela del d15 tiene una medida de 134mm y del z6 es de 137mm son 3mm de diferencia conbinado con una cabeza y8 quedaria en 10:67 de compresion, muy buenos. o cual seria tu opinion
 



lo veo como una manera de elevarle la compresion de mi 1.5 de forma economica
ya que la biela del d15 tiene una medida de 134mm y del z6 es de 137mm son 3mm de diferencia conbinado con una cabeza y8 quedaria en 10:67 de compresion, muy buenos. o cual seria tu opinion
Que bueno. Pero que piston que tu quieres a usar. Tambien, que tu quieres a hacer en el futuro. Turbo o N/A.

La verdad, te podrias a ver un pequeno differncia en potencia pero no mucho. Te recomendo que te averiguas un eje de leva, tal vez Skunk 2 or BC, y compra un multiple de admision, y escape plena.

Despues todo es termina, te podria ve tal vez un 40hp aumenta.:risa:

Y es no chiste..
 


si es diferente en la altura pero mi duda es si la biela del z6 va a enbonar en el cigueñal del d15 sin problemas
el diametro del asiento del cigueñal tambien es diferente, o sea no puedes poner una biela de un D15 en la de un D16!! es como dice enjoitharex, pudes cambiar piston pero veras muy poca ganancia, si kieres ver buenos resultados vete por arbol de levas, admision y escape, creo ke eso si te dara una ganancia visible!!
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

el diametro del asiento del cigueñal tambien es diferente, o sea no puedes poner una biela de un D15 en la de un D16!! es como dice enjoitharex, pudes cambiar piston pero veras muy poca ganancia, si kieres ver buenos resultados vete por arbol de levas, admision y escape, creo ke eso si te dara una ganancia visible!!

el conocimiento mexicano saliendo ala luz
 



Atrás
Arriba