Calentamiento accord ex 98 4 cil motor 2. 3


antonio ochoa

New Member
Mensajes
6
Puntos de reacción
4
Auto(s)
HONDA ACCORD EX 1998 MOTOR 2.3
Buenas tardes soy nuevo aqui, tengo un accord ex 4 cil 1998 mi pobrema es que se calienta ya sondie el radiador, cambie termostato, bomba del agua, tapon de radiador y lo purgue, los abanicos estan nuevos y encienden despues de todo esto se sigue calentando le quite el termosto y ya no fallaba pero ayer lo prendi 10 min y me subio la temperatura me la marcaba alta y podia tocar el motor y no estaba caliente no se si lo que este fallando sea el sensor de temperatura del marcador, alguien me puede ayudar?
 


El sensor de temperatura puede ser tu problema, también el aceite quemado se dilata más rápido eso calienta los motores, también la falta de aceite también, también la culata torcida cuando está mala se fuga.el agua a la cabina de las bujillas saca una y ve si tiene mojo la tapa del aceite de motor si tiene una tipo pasta en el tapón como manteca es agua en el aceite eso es culata, no debes quitar el termostato eso no resuelve el problema.
 


Ya resolví el problema lo que pasa es que compre un termostato que no era el original y este tiene la entrada de agua medio cm. Mas chico que el original y al no entrar suficiente agua al motor esto hacia que se calentara, compre el termostato original en la agencia y se acabo el problema,cabe mencionar que si estaba dañada la bomba y el tapón era 3 lbs. Mas chico que el original ya cambiado todo lo anterior no se calienta.
 


Atrás
Arriba