Calentamiento de motor Accord 98


GoalpaK

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Buenas tardes Honderos.

Pues ojala alguien pueda ayudarme o por lo menos darme una idea que pueda ser este problema.

Tengo un Accord 98 4 cil.
Salí del D.F. a Cuernavaca antes de esto le cambie el anticongelante para que todo estuviera bien. Pues resulta que en la subida comenzó a calentarse el carro. para esto le cambie la bomba del agua y la banda de distribución.
por fin aduras penas llegue a Cuernavaca después de mucho tiempo.
pensé que solo era una fuga del tapón del radiador. fui a auto zone y lo compre. lo deje encendido un bue rato y todo normal.
de regreso comenzó a hacerme lo mismo a calentarse. los ventiladores del radiador prenden sin problema, el bulbo de la temperatura funciona.
(He aquí el problema) al andar el carro sube la temperatura pero si lo pongo en neutral y piso el acelerador baja la aguja de la temperatura.
meto velocidad y comienza a subir nuevamente. repito el poner en neutral y pisar el acelerador y comienza a bajar nuevamente la temperatura entre mas le acelere mas rápido baja.

un mecánico sobre la carretera le quito el termostato y a los 5 min de andar volvió a ser lo mismo.

Justo antes de salir a Cuernavaca le cambie banda de distribución y bomba del agua.
Regresando lo lleve al mecánico y me dijo que necesitaba el termostato por que esos carros tiene un termostato doble. Lo compre y se lo puse.
he andado en la ciudad y sin problema pero apenas volví a salir a carretera y me dio el mismo problema.

No tengo ni la mas minina idea de que pueda ser ni tampoco cuanto me vaya a salir repararlo.
Les agradecería muchísimo que me orientaran.
Saludos.
 


mmm cuando le eshes el antigongelante purga la manguera para que no quede aire y este full de anticongelante,,,,, sondea el radiador tambien puede de que se tape con basura sarro etc. y un tipo de aciete bueno tamb...
 


revisa el teemostato porque yo he tenido 2hondas y aunque digas que se lo acavas de poner se dañan rapido
 


Gracias por sus respuestas.
Duuvaliin como puedo purgar la manguera?
Kike tendré que revisar nuevamente el termostato. el detalle es que en ciudad no me lo hace. pero gracias revisare los puntos que me comentan.
Saludos.
 

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al momento que eshes el anticongelante logico prende el carro cuando le este eshando en la bokilla del radiador esta la manguera que va a la cabesa en la boquilla de la cabeza que esta la manguera tiene una tuerkita es un purgante eso cuando le eshes quitalo todo y fijate que salga agua solamente y listo asi se purga y se lo bulves a poner y ya
 


al momento que eshes el anticongelante logico prende el carro cuando le este eshando en la bokilla del radiador esta la manguera que va a la cabesa en la boquilla de la cabeza que esta la manguera tiene una tuerkita es un purgante eso cuando le eshes quitalo todo y fijate que salga agua solamente y listo asi se purga y se lo bulves a poner y ya
 


duivaliin gracias.
Fíjate que asi precisamente lo hice.
le abrí el grifo. salió todo, le puse mas agua hasta que salió transparente, después lo prendí y así prendido le eche agua como dos minutos para que saliera la del motor. salió transparente lo apague. le puse el grifo. le eche el anticongelante, lo prendí y le volví a llenar.
 


asi mero checa si es eso o tamb puedes sondear el radiador y pz pude que el termostato se quede pegado checa eso
 


tambien creo q sea la q no purgaste el antcongelante .. pero tambien puede ser la empacadura de la camara q esta botando la precion del cilindro y la manda al sistema de refrigeracion del motor osea al agua --- una forma de ver si es eso es q cuando le heches el refrigerante em el tanque del radiador y lo llenes completamente -- ojo con el carro encendido--- fijate q no vallen saliendo unas burbujas de hay si salen es eso... q las burbujas hagan q agarre aire el sistema de refrigeracion :rolleyes::loco:
 

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